problemas con winrar

Conversación publicada en el foro PC

hola,creo que lo de win32 no tiene nada que ver con el winrar,son cosas distintas,si tu windows te marca un error de aplicación win32 no válida es porque quizá la versión que estás queriendo instalar o es muy antigua o necesita otro windows más avanzado,tambien he leido por ahi que hay 1 virus llamado win32.exe,si le das a ctrl-alt-supr y tienes en ejecucion "win32.exe"creo que tienes 1 virus,saludos y espero haberte ayudado
Te explico.yo tengo unos archivos comprimidos que me pasaron los descomprimi y los puse en el escritorio y aora tengo que instalarlo y al darle a instaler me sale: c:\Documents and Settings\juanky\escritorio\WoW 2.0.0-esES-installer\Installer.exe nop es una aplicacion Win32 valida.(eso de juanky es mi sesion)eso es lo que me sale al darle a installer.contestenme plis si alguien lo sabe.es un juego.es el world of warcraft pero es sin pagar.

Te explico.yo tengo unos archivos comprimidos que me pasaron los descomprimi y los puse en el escritorio y aora tengo que instalarlo y al darle a instaler me sale: c:\Documents and Settings\juanky\escritorio\WoW 2.0.0-esES-installer\Installer.exe nop es una aplicacion Win32 valida.(eso de juanky es mi sesion)eso es lo que me sale al darle a installer.contestenme plis si alguien lo sabe.es un juego.es el world of warcraft pero es sin pagar.

Iniciado por juanky90 Ver Mensaje
Pues va a ser casi imposible que te vaya, el archivo estara erroneo. Puedes probar a buscar algun otro archivo que tenga extension .msi que sea un instalador tambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn