problemas con winrar

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Bueno pues si, tengo problemas con WinRar porque me e bajado un archivo de instalacion y cuando le doy a instalarlo me dice que el archivo no es una aplicacion Win32 valida porque es eso??Lo sabe alguien?contesten plis
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
ok, gracias te aviso si me vale o no me vale espero que si
--- [ Añadido ] -----
pues no tio me dice lo mismo.joder por que sera?
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,creo que lo de win32 no tiene nada que ver con el winrar,son cosas distintas,si tu windows te marca un error de aplicación win32 no válida es porque quizá la versión que estás queriendo instalar o es muy antigua o necesita otro windows más avanzado,tambien he leido por ahi que hay 1 virus llamado win32.exe,si le das a ctrl-alt-supr y tienes en ejecucion "win32.exe"creo que tienes 1 virus,saludos y espero haberte ayudado
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
pues no no tengo ningun virus.y a eso del que el instalador es muy angiguo?que va es de ace 1 semana.y mi windows es el anterior al vista por tanto no creo que sea muy antiguo.mi windows es el XPize
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Te explico.yo tengo unos archivos comprimidos que me pasaron los descomprimi y los puse en el escritorio y aora tengo que instalarlo y al darle a instaler me sale: c:\Documents and Settings\juanky\escritorio\WoW 2.0.0-esES-installer\Installer.exe nop es una aplicacion Win32 valida.(eso de juanky es mi sesion)eso es lo que me sale al darle a installer.contestenme plis si alguien lo sabe.es un juego.es el world of warcraft pero es sin pagar.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Te explico.yo tengo unos archivos comprimidos que me pasaron los descomprimi y los puse en el escritorio y aora tengo que instalarlo y al darle a instaler me sale: c:\Documents and Settings\juanky\escritorio\WoW 2.0.0-esES-installer\Installer.exe nop es una aplicacion Win32 valida.(eso de juanky es mi sesion)eso es lo que me sale al darle a installer.contestenme plis si alguien lo sabe.es un juego.es el world of warcraft pero es sin pagar.
Pues va a ser casi imposible que te vaya, el archivo estara erroneo. Puedes probar a buscar algun otro archivo que tenga extension .msi que sea un instalador tambien.
 
Superior