[CES 2008] Sony presenta unidad BD para PC por 200 €

Conversación publicada en el foro PC

 

Pintaba mal, el festival CES para Toshiba, después del anuncio de la renuncia del Hd DVD de Warner. Pero como dice el refranero, las desgracias nunca vienen solas, y Sony aporto su granito de arena presentando la unidad lectora BDU-X10S BD-ROM, que viene con el software CyberLink PowerDVD BD, nos permitirá reproducir discos Blu-Ray comerciales o que hayamos creado nosotros, además de DVD y Cds. Su precio rondará los 200 dólares.

Con ayuda de un ordenador con salida HDMI, como los nuevos Dell XPS, podemos conectar el equipo a un televisor y volvemos de nuevo a la idea que tenemos ya clara de este CES, los contenidos en el televisor provengan de donde provengan.

una preguntita...
solo es lector o tb sera gravador?

Iniciado por hunterscz Ver Mensaje
La unidad en cuestión es sólo lectora, pero bueno por ahí se empieza. Una vez que empiece a ser habitual incluir estos lectores en los equipos. Aparte de consolidar a Blu Ray y PS3, vendrá la consecuente rebaja de las grabadoras. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn