ruter prolema

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
wemo queria pediros ayuda ya que no puedo abrir los puertos del ruter para poner la ps3 al nat 2 el ruter es Xavi 7868r

gracias.....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
realmente lo veo inesesario jajaja me equivoque de post error de ventanas jajajajaj que risa sobre lo de nat 2 la verdad no te puedo ayudar mucho ya que no conosco el ruter
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero que va tio, a ver, se que tienes que abrir unos puertos especificos. Te echo un cable, aunque sera mas o menos lo que pone en el tutorial.

Antes de nada necesito saber como tienes conectada tu ps3. Wifi o Cable?? tienes ip dinamica o estatica? La asignas manualmente o que la detecte la ps3?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que router tienes?
Porque si es Conceptronic te puedo ayudar, aunque supongo que por aqui hay gente que domina más el tema
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
la ps3 la tengo por cable la ip estatica yo llame a telefonica para que me los abrieran ellos.... desde telefonicaonline.com/portalalejandra pero cuando miro la ps3 nada de nada sige con nat 3

el ruter es xavi 7868r


 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
aver si alguien le pasa lo mismo k ami: yo me conecto mediante cablemodem al ps3 y desde agosto navega bien hasta hace 3 dias me sale lo siguiente:se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor,se ha producido un error dns (80710102). espero tenga solucion esto ya que ya no puedo navegar en internet ni ala psnetwork! gracias
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
la ps3 la tengo por cable la ip estatica yo llame a telefonica para que me los abrieran ellos.... desde telefonicaonline.com/portalalejandra pero cuando miro la ps3 nada de nada sige con nat 3

el ruter es xavi 7868r


Con el enlace que te proporcioné y el tuto de esta web de como cambiar de NAT no deberias tener problema. Aun asi quieres acceder a tu router directamente en vez de a traves del portal Alejandra de Telefonica. Debes hacer lo siguiente:
1.Boton de Inicio de Windows/Ejecutar
2.Escribes "cmd" sin las comillas, y te aparecera una ventana negra.
3.En esa ventana escribes "ipconfig", y te aparaceran las conexiones activas asi como la ip de tu equipo y la de tu router, la de este ultimo pone puerta de enlace predeterminada.
4.Esa ip, la escribes en el navegador, y ya puedes acceder libremente a la configuración de tu router.
Esto que te he explicado es comun para todos los routers adsl, ya el menu de cada uno asi como la posible contraseña de acceso predeterminada, dependen del modelo y marca en cuestion. En la red existen muchos manuales acerca del menu de cada router. Espero haberte ayudado, saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
asdriver este paso ye lo echo he escrito el puerto de enlace en el navegador me sale paswor y contraseña la he escrito pero me sigue saliendo paswor y la contraseña


 
Superior