Próxima actualización de UT3

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa


En unas recientes declaraciones de Mark Rein (Vicepresidente de Epic Games) a los foros oficiales de ps3 este habló sobre un próximo parche para su último juego Unreal tournament 3,que recientemente a tenido unos problemas con los mapas subidos por los propios usuarios.Este parche sería en principio para la plataforma Pc y más tarde de esta actualización se sacaría el parche para Playstation 3.Y que resolvería algunos problemas de los usuarios al usar sus propios mapas en el juego.Tales como ralentizaciones,cuelgues etc...



Declaraciones de Mark Rein a los foros de ps3:


Estamos muy cerca de la liberación de una actualización del editor de Unreal Engine 3, que viene con la versión para PC de UT3, que permitirá a los encargados de los mods de UT3 preparar sus mods necesarios en el formato de PS3. Hemos estado haciendo algunos grupos internos y haciendo pruebas y estamos esperando para ampliar el grupo de mañana o el viernes. Si todo va bien, deberíamos ver la actualización lanzada la semana que viene, que es lo que espero que va a suceder.
Recordemos que este juego salió en un principio para las plataformas Playstation 3 y Pc,aunque más tarde sería desarrollado para XBOX 360.


Fuente: Onaxis
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno como la actualización es para PC (de momento) y la versión del juego para PS3 solo ha salido en Estados Unidos y esta no recibirá todavía ninguna actualización, movemos mejor a "futuros juegos".... AH!!! que no existe esa sección XD pues movemos entonces a PC.

1SAludo y gracias por colaborar con nosotros ;)
 
Superior