La página de Origin no carga ni los juegos son ejecutables

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Buenas. Resulta que me disponía a jugar a uno de los títulos que tengo en Origin y me pedía actualizar, total que actualizo sin problemas y cuando termina me encuentro con la página en blanco sin poder hacer nada. He buscado por ahí y parece que este fallo, problema o lo que sea tiene ya su tiempo y no parece haber solución oficial. Y este tema es básicamente; no sé si habrá otro referente a lo mismo, para saber si solo me pasa a mi o si hay ya alguna solución. Y de paso saber si tiene algo que ver que los servidores de Battlefield 3 lleven caídos, o al menos es lo que me sale cuando busco el estado de estos, desde hace tiempo o si es que los han cerrado y puede que tenga relación y el problema sea de EA y no solo de Origin
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Bueno. Pues el problema, sea cual fuere, se ha resuelto. Por arte de magia parece. No he visto nada por ningún lado de lo que ha podido causar el problema, o al menos yo no lo he visto, pero Origin ya funciona. Aunque me gustaría saber qué ha causado dicho problema vaya :/
 
Superior