Funciona el emule???

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso, para los que useis este programilla :D me podeis decir si os funciona bien???
Es que desde ayer que me aparecen los servidores caidos, no tengo ni idea de que coño pasa ni como se soluciona :buf: os agradeceria que me dijerais si os funciona bien o como solucionar este problemilla. :hola:

Y GRACIAS de antemano.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi lleva ya sin funcionar dos semanas, y eso que antes me iba bien, me pasa igual que a ti, he hecho de todo, poner un emule nuevo, lo de los puertos ya lo tenia echo...., y no me va ni a la de tres; escuche hace un tiempo atras que se lo querian cargar, y va a ser que lo estan consiguiendo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me funciona bien, tengo la versión v0.48a y ahora mismo me descarga a 6.50 kb/h, aunque solo estoy descargando 3 cosas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo estoy usando ahora mismo, no se que problemas tendreis vosotros ...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Al pc de mi madre le paso y al mio le iva con ID alta y de lujo, le pasava lo mismo que a vosotros se le caian los server lo que ize es pasarle mi "server.met" que es el archivo donde se guardan los servers y listo ya le funciona otra vez, decirle a algun amigo que os lo pase esta aqui "I:\Archivos de programa\eMule\config"
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
A mi me funciona bien, pero algunos servidores a los que les doi pone que estan cahidos o llenos , prueba con otros
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver el ares lo tengo...pero para cosas ''gordas'' me gusta el emule.
Lo de reiniciar el router por el boton de atras no lo e hecho, solo lo e apagado y vuelto a encender, el pc tambien lo e apagado y reiniciado varias veces y nada, los malditos servidores caidos.
Sigo esperando soluciones :jeje:
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasaba lo mismo y me baje el Lphant y me va perfecto
Perdona mi ignorancia, pero que es el Lphant? si es otro p2p no me interesa chicos solo quiero la solucion al problema no otro programa de descargas ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
A ver el ares lo tengo...pero para cosas ''gordas'' me gusta el emule.
Lo de reiniciar el router por el boton de atras no lo e hecho, solo lo e apagado y vuelto a encender, el pc tambien lo e apagado y reiniciado varias veces y nada, los malditos servidores caidos.
Sigo esperando soluciones :jeje:
--- [ Añadido ] -----


Perdona mi ignorancia, pero que es el Lphant? si es otro p2p no me interesa chicos solo quiero la solucion al problema no otro programa de descargas ;)
Busca el archivo server.met y cambialo por el de alguien que le vaya bien como ya te dije, ami me funciono.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo tengo los dos y el emule en el trabajo funciona mas o menos y en mi casa tengo un monton de tiempo que no puedo hacer que me funcione, me gusta mas el Ares descarga mas rapido pero hay muchas cosas que el Ares no las encuentra y el emule si.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Busca el archivo server.met y cambialo por el de alguien que le vaya bien como ya te dije, ami me funciono.
Vale ya lo veo, si alguien me lo pasa que lo meto en esa carpeta y que se sobre escriba no?
Por aqui no lo puede mandar alguien? :jeje:
 
Superior