Funciona el emule??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Intentad reiniciar el router con el botoncito que hay detras, el que hay que darle con un boli.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
yo no haria eso ya que te deja el modem de fabrica y tendrias que volver a configurarlo todo,saludos
pd:recomiendo instalar otro programa p2p,tengo uno que utiliza la red ed2k y torrents,lphant

Gracias tio, yo los que tengo abiertos son:

TCP 4662
UDP 4672

Tendria que abrir otros? si as asi cuales.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Esos me parece que son los de por defecto del emule no?, yo los cambie por otros ya que esos dicen que van bastante mal, los misos son estos.

TCP: 45538
UDP: 57845

Con limite de subida a 15Kb/s
y sin limite de bajada.

Yo solo tengo abiertos esos puertos y me va bien velocidad normal/rapida, depende del archivo ami me a llegado a picos de 350Kb/s, durante 10min mas o menos.

Tambien depende del servidor en el que estes si estas en uno de pocos archivos o poca gente te ira mas lente.
Pues a mi ni con esas, he descargado el enlace ese que habeis puesto, lo he metido en la carpeta config, y nada, cada vez que le doy para que se conecte a un servidor, se queda con la señal de prohibido, todo el rato.

AÑADO:
Me callo la boca, lo he probado otra ves y ahora si me va, yujuuuuuuuuuu!!!!

Gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn