¿Cómo se llama este juego?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hace tiempo tenía un juego de PC (en disco) que no encuentro por casa y no sé como se llama, así que igual si os lo describo logréis adivinar que juego es.

El juego es de la época del 2005-07 (el original de 2005), ya que lo compré junto con el Need For Speed: Most Wanted.
Es de PC, no sé si también está en consolas.
La portada tenía toques azules creo.
El juego iba de un personaje que llevaba una espada, creo que azul. Es un juego en 3a persona, que entraría dentro del género RPG creo yo, un poco tipo Dark Souls o Demon's Souls.
Me suena que tiene la palabra o Soul, Demon, Calibur o algo así, aunque seguramente esto me lo esté inventando y sea producto de mi mente al relacionar esas palabras a juegos RPG :roto2:. Pero me juego la cuenta a que empieza por D una palabra, no sé por qué.

No sé mucho más la verdad, y tengo nostalgia, así que a ver si hay suerte XXXD


PD: No sé si iría en el subforo PC, pero como en el general pone "Subforo general de debates, noticias, y todo lo relacionado con el mundo de videojuegos", eso entraría dentro de lo que es el hilo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El soul reaver puede ser?



AHHHHHHHHHHHHHH





Mis dies.

"un poco tipo Dark Souls o Demon's Souls.
Me suena que tiene la palabra o Soul,"

Tres veces dije Soul en el post jajajajaj
Mil gracias!!!!!!

@jaime_sonic y ahora vas y también me recuerdas el Dark Cloud, que venía en el disco con demos de PS2... Me encantaba la BSO de ese juego. Creo que también tocará intentar conseguirlo para recordar viejos tiempos.

Al menos lo que describí era así, que no sabía si mi mente me estaba jugando una mala pasada o no jajaajj
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Este post me ha dado la idea de crear un Hilo juego, de adivina de que juego hablo xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@charli_el_ Me alegro que lo hayas encontrado, siento no haberte podido ayudar :buf:
Ese fue casi fue el primer juego que se me venía a la cabeza pero se me olvido su nombre y no sabía de donde podía sacar información de ese juego... Jejejeje supongo que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti...
--- [ Añadido ] -----
El Dark Cloud 1 y 2 sacaron un port para PS4 con sus trofeos y todo...
Quizás te podría interesar:
http://psnprofiles.com/trophies/4121-Dark-Cloud
http://psnprofiles.com/trophies/4218-Dark-Cloud-2
Exacto xD
Es que era como si tuviese que describir el GTA, pero sin que saliese el nombre xDDD
Pues el Dark Cloud un día de estos cae fijo. Gracias nuevamente a ti también :p
--- [ Añadido ] -----
Este post me ha dado la idea de crear un Hilo juego, de adivina de que juego hablo xD
Había uno hace tiempo parecido, uno ponía una imagen del juego y tocaba adivinar. Pero con Google Images es pan comido eso ahora :roto2:
Uno con descripciones molaría.
 
Última edición:
Superior