[urgente]algun antivirus gratis????

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buenas gente, lo primero de todo y como es el primer mensaje que escribo este año...

FELIZ 2008 A TODOS :victoria:

Bueno a lo que voy, el tema es que formatee el pc ok, y claro me quedao sin antivirus.
Entoces pido a los entendidos del foro que fijo sois muchos, me aconsejeis algun buen antivirus gratuito...que pueda instalarme, y si esta en español mejor que mejor que yo de ingles...si no pues con que sea facil de usar bastara.
Tambien pediria que me aconsejarais algun programa para ir manteniendo el pc limpito y en condiciones, de momento tengo el ad-aware 6.0 y el ashampoo winoptimizer suite.

Asi que nada os doy las gracias anticipadas, y espero propuestas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo a cotinuación te dejo el enlace del antivirus gratuito que tengo yo.El Avast home edition,llevo 4 meses con el y no me ha entrado ni un solo virus.Espero que te sirva de ayuda Avast
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Muchas gracias tios por la rapidez :palmas:, pues 2 me habeis dicho el nod32, asi que lo probare a ver que tal ;) aunque bueno me gustaria ver mas recomendaciones a ver si coinciden mas :hola:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Te recomiendo el nod32!!, la tengo instalado con licencia de 40 años, para esto buscas por google como hacer y tal

O sino tambien esta el kaspersky, McAffae que son buenos antivirus!

Suerte ;)

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues venga decidido el nod32 me kedo :jeje: guille21 ya me lo esta pasando por el msn.

Gracias a todos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El Nod32 es de pago. Igual qeu el Kaspersky. Gratuitos y buenos el avg antivirus y el avast.

Yo prefiero el avast, su base de datos es de las más actualizadas (cada pocas horas), consume menos recursos que el nod y el kaspersky y personalemnte lo veo más seguro.

Truco: Ponte el avg como escaneador y el avast como residente. Y si queires más seguridad de vez en cuando escanea gratis el pc con el kaspersky online.

Si por alguna lejana razón tienes un virus que ha escapado al control de avast y avg (que no creo) pero que ha sido detectado por kaspersky.. Pues quitas el avast, te pones el trial de kaspersky, borras el virus, y vuelves al avast... Aunque yo nunca he visto un virus que se escape a esos dos juntos (lo hice así cuando "güindouseaba".

Otra buena opción: PONTE LINUX!!!!!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
nod 32 , detecta a veces mejor que avast, en cirtos casos la limpieza avast te borra el fichero y nod32 te limpia el fichero infectado.
avg no vale ni pa tacos de escopeta.
avast home, va bien, te controla el correo, firewall, centinela en memoria, e incluso te da la posibilidad de limpiar el pc antes de arrancar del todo windows. También os digo que no es un panda , o un kaspersky, pero el equipo va de pm y os va a ser un buen chivatillo de lo que pasa. el malware no es su punto fuerte, para eso te recomiendo spybot 1.5 , superantispyware y una herramienta llamada elistara. Cn eso ya vas apañao y sin gastarte un leuro .feliz navidad
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El Nod32 es de pago. Igual qeu el Kaspersky. Gratuitos y buenos el avg antivirus y el avast.

Yo prefiero el avast, su base de datos es de las más actualizadas (cada pocas horas), consume menos recursos que el nod y el kaspersky y personalemnte lo veo más seguro.

Truco: Ponte el avg como escaneador y el avast como residente. Y si queires más seguridad de vez en cuando escanea gratis el pc con el kaspersky online.

Si por alguna lejana razón tienes un virus que ha escapado al control de avast y avg (que no creo) pero que ha sido detectado por kaspersky.. Pues quitas el avast, te pones el trial de kaspersky, borras el virus, y vuelves al avast... Aunque yo nunca he visto un virus que se escape a esos dos juntos (lo hice así cuando "güindouseaba".

Otra buena opción: PONTE LINUX!!!!!!
Eso me gustaria compañero, ya que yo en el pc no juego ni na, solo navego uso el msn y me bajo cosillas.
El problema que pa eso soy un negao total, y necesitaria a alguien que me ayudara paos a paso. No me vale ves aqui bajate esto y arreando joo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
el avg free edition es la mejor opcion si quieres un antivirus gratuito, con el te olvidas de serials y demás.ademas que no te come mucha memoria del pc y es de los mas sencillos que he visto.suerte!
 
Superior