[urgente]algun antivirus gratis???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

El Nod32 es de pago. Igual qeu el Kaspersky. Gratuitos y buenos el avg antivirus y el avast.

Yo prefiero el avast, su base de datos es de las más actualizadas (cada pocas horas), consume menos recursos que el nod y el kaspersky y personalemnte lo veo más seguro.

Truco: Ponte el avg como escaneador y el avast como residente. Y si queires más seguridad de vez en cuando escanea gratis el pc con el kaspersky online.

Si por alguna lejana razón tienes un virus que ha escapado al control de avast y avg (que no creo) pero que ha sido detectado por kaspersky.. Pues quitas el avast, te pones el trial de kaspersky, borras el virus, y vuelves al avast... Aunque yo nunca he visto un virus que se escape a esos dos juntos (lo hice así cuando "güindouseaba".

Otra buena opción: PONTE LINUX!!!!!!
nod 32 , detecta a veces mejor que avast, en cirtos casos la limpieza avast te borra el fichero y nod32 te limpia el fichero infectado.
avg no vale ni pa tacos de escopeta.
avast home, va bien, te controla el correo, firewall, centinela en memoria, e incluso te da la posibilidad de limpiar el pc antes de arrancar del todo windows. También os digo que no es un panda , o un kaspersky, pero el equipo va de pm y os va a ser un buen chivatillo de lo que pasa. el malware no es su punto fuerte, para eso te recomiendo spybot 1.5 , superantispyware y una herramienta llamada elistara. Cn eso ya vas apañao y sin gastarte un leuro .feliz navidad

El Nod32 es de pago. Igual qeu el Kaspersky. Gratuitos y buenos el avg antivirus y el avast.

Yo prefiero el avast, su base de datos es de las más actualizadas (cada pocas horas), consume menos recursos que el nod y el kaspersky y personalemnte lo veo más seguro.

Truco: Ponte el avg como escaneador y el avast como residente. Y si queires más seguridad de vez en cuando escanea gratis el pc con el kaspersky online.

Si por alguna lejana razón tienes un virus que ha escapado al control de avast y avg (que no creo) pero que ha sido detectado por kaspersky.. Pues quitas el avast, te pones el trial de kaspersky, borras el virus, y vuelves al avast... Aunque yo nunca he visto un virus que se escape a esos dos juntos (lo hice así cuando "güindouseaba".

Otra buena opción: PONTE LINUX!!!!!!

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Eso me gustaria compañero, ya que yo en el pc no juego ni na, solo navego uso el msn y me bajo cosillas.
El problema que pa eso soy un negao total, y necesitaria a alguien que me ayudara paos a paso. No me vale ves aqui bajate esto y arreando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn