Rebajas en Steam

Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
Alguien me recomienda algun juego que este rebajado que no pida muchos requisitos para mi PC de mierda xD
Va a caer el CS:GO y CastleMiner Z si o si.
Alguien juega al Combat Arms EU ??? (no es de STEAM)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Team Fortress 2 es un excelente juego (Es de Valve, en Steam), lo mejor es que es F2P (Gratis), joder las más de 1000+ horas que lo jugué, hasta lo jugué competitivo en una Liga, que recuerdos xD. Es un juego que siempre recomendaré a todos :p

Luego podrías probar también Left 4 Dead 1 o Left 4 Dead 2, ambos por Steam, también grandes juegos.

También tienes otro grande como Killing Floor, buenísimo si tienes con quien jugar, aunque de por si, es genial en públicas.

No sé las características de tu PC, pero si dices que comprarás CS:GO, estos que mencioné te funcionarán sin problemas.

Por cierto, yo solía jugar el Combat Arms EU hace un par de años hasta que con quienes solia jugar, nos aburrimos y poco a poco pasábamos a otros juegos (TF2 a Steam), aunque de hecho, hace solo unos días a mi hermana se le dio por instalarlo para que ella juegue, yo no tenía ni idea de que ella lo jugara XD
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
El Team Fortress, me han hablado muy bien de el. El Left 4 dead 2 se lo ha comprado un colega por 2,79 y ayer lo vi y esta bastante bien, es entretenido y con varios modos de juego. Asi que me lo voy a comprar, el dia 12 acaba la oferta.

El Combat Arms lo tengo para pasar el rato en FIRETEAM con los colegas, es muy basico y no pide pan jajaja

Si, el CSGO me fundiona bien, con pocos FPS pero bien. Si tuviera una grafica algo mejor me pillaria el H1Z1, Lords of the Fallen o cositas asi...la verdad que lo de las rebajas es un puntazo, por menos de 5€ tienes juegos aseados.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
El Team Fortress, me han hablado muy bien de el. El Left 4 dead 2 se lo ha comprado un colega por 2,79 y ayer lo vi y esta bastante bien, es entretenido y con varios modos de juego. Asi que me lo voy a comprar, el dia 12 acaba la oferta.

El Combat Arms lo tengo para pasar el rato en FIRETEAM con los colegas, es muy basico y no pide pan jajaja

Si, el CSGO me fundiona bien, con pocos FPS pero bien. Si tuviera una grafica algo mejor me pillaria el H1Z1, Lords of the Fallen o cositas asi...la verdad que lo de las rebajas es un puntazo, por menos de 5€ tienes juegos aseados.
Yo suelo jugar bastante al CS:GO aunque juego mas ESEA que son servidores de pago mas profesionales, porque en los oficiales ya no hay mas que chetos y rusos y niños ratas... si quieres agregarme y echar unas partiditas agregame -> YT: DosPelos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Me vuelvo a pasar por el tema y me llama la atención el Castleminer Z. Primera vez que escuché sobre ese juego, por lo que veo, es como un ¿DayZ o H1Z1 con gráficos similares a Minecraft? xD. Se ve interesante... ¿me lo recomiendas?
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
Es muy parecido a Minecraft pero con infinidad de cosas (supervivencia). Bastante dificil avanzar rapido si juegas solo. Graficos bastante sencillos y en ocasiones algo pesimos (como minecraft), pero con una amplia jugabilidad. En las proximas rebajas si está otra vez rebajado a menos de 1€, conozco a varios que se lo compraran. Yo me esperaria a las rebajas.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Es muy parecido a Minecraft pero con infinidad de cosas (supervivencia). Bastante dificil avanzar rapido si juegas solo. Graficos bastante sencillos y en ocasiones algo pesimos (como minecraft), pero con una amplia jugabilidad. En las proximas rebajas si está otra vez rebajado a menos de 1€, conozco a varios que se lo compraran. Yo me esperaria a las rebajas.
Sí, eso estoy esperando, ya lo guarde como Juego Deseado para que me notifiquen cuando haya rebajas.
Otra cosa, ¿Hay gente en los servers o muy poca?
Porque otro juego que me pareció interesante era el GunCraft, que parecía una combinación CoD + Minecraft (Por los gráficos), pero según comentarios, los servers están totalmente vacíos. ¿Qué hay del CastleMiner Z?
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Juegos free--> Spooky house of jump scares, Cry of Fear, Medusa's Labyrinth, serena
El layers of fear tambien esta chulo aunque no es free
 
Superior