Como se hacen las capturas de juego?, quiero aprender.

Conversación publicada en el foro PC

Quisera aprender a capturar imagenes de mis videojuegos para hacer mis videos y no se como, la unica manera que se yo es coger la camara digital y grabar , pero queda cutre porque se ve toda la TV y parte de mi habitacion y no es eso lo que quiero yo , quería hacer algo como este video, donde el chaval va grabando lo que va jugando.

Que se necesita para hacer eso?, ordenador tengo, PS3 también, me falta algun programilla o algo?

Si sois tan amables....
En PC se utiliza un programa llamado FRAPS (con google lo encontraras fácilmente). Antes de jugar al juego ejecutas el fraps y lo minimizas, el programa permite hacer scans y grabar videos y es muy fácil de utilizar. También se utiliza para visualizar los FPS del juego.
En la ps3 la única forma es con cámara digital.
Saludos y feliz año nuevo.
pues en ps3 tendras que hacer lo que te han comentado, grabar la salida del video como si fuese un programa de la tv, lo que sucede es que no obtendras mucha calidad si no tienes un buen grabador... ademas te haria falta un splitscreen para poder ver a la vez lo que haces y de hdmi vale pasta xDD

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn