Como se hacen las capturas de juego?, quiero aprender.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Quisera aprender a capturar imagenes de mis videojuegos para hacer mis videos y no se como, la unica manera que se yo es coger la camara digital y grabar :cunao:, pero queda cutre porque se ve toda la TV y parte de mi habitacion y no es eso lo que quiero yo :buf:, quería hacer algo como este video, donde el chaval va grabando lo que va jugando.

Que se necesita para hacer eso?, ordenador tengo, PS3 también, me falta algun programilla o algo?

Si sois tan amables....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
En PC se utiliza un programa llamado FRAPS (con google lo encontraras fácilmente). Antes de jugar al juego ejecutas el fraps y lo minimizas, el programa permite hacer scans y grabar videos y es muy fácil de utilizar. También se utiliza para visualizar los FPS del juego.
En la ps3 la única forma es con cámara digital.
Saludos y feliz año nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Lo mejor que se es que si tienes una TV de esas con disco diro integrado y que graban lo que ves puedas poner el AV o HDMI y grabar, o no se si también se podrá con el Play TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues en ps3 tendras que hacer lo que te han comentado, grabar la salida del video como si fuese un programa de la tv, lo que sucede es que no obtendras mucha calidad si no tienes un buen grabador... ademas te haria falta un splitscreen para poder ver a la vez lo que haces y de hdmi vale pasta xDD

un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Superior