Duda sobre Steam

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Quizá es un poco estupido lo que voy a preguntar pero tengo esa duda:

Hace un tiempo (un par de años) me creé una cuenta de Steam para ver un poco como funcionaba. Y una vez dentro me fijé que el nombre de usuario de la cuenta (arriba a la derecha) me aparecia en minuscula cuando yo al crearla puse la 1º letra en mayúscula.

El caso es que hoy queria crearme otra cuenta (está vez una definitiva) y me ha surgido la duda con el tema del nombre. He mirado videos en youtube (los tipicos de "como crear una cuenta") y a algunos se les mantiene el nombre tal cual lo ponen y a otros sin embargo no, una vez logeados les sale el nombre en minusculas. Mis IDs siempre los pongo con la primera letra en mayusculas (me parece que quedan mejor así) y aunque sea una gilipollez, preferiria que el de Steam no fuera la excepción. Asi que la pregunta es: ¿Es posible que el ID quede tal cual yo lo ponga?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Mmm, la verdad no se, lo que si te puedo decir es que em Steam te puedes cambiar el ID cuando quieras, así que ni siquiera tendrías la necesidad de crearte otra cuenta.

Yo en el 2008 me creé mi cuenta en steam, apenas el año pasado la volvi a retomar y en esa ocasión utilize mi nombre de ID, y ahora que la retoma pude cambiar mi ID de manera sencilla.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Mmm, la verdad no se, lo que si te puedo decir es que em Steam te puedes cambiar el ID cuando quieras, así que ni siquiera tendrías la necesidad de crearte otra cuenta.

Yo en el 2008 me creé mi cuenta en steam, apenas el año pasado la volvi a retomar y en esa ocasión utilize mi nombre de ID, y ahora que la retoma pude cambiar mi ID de manera sencilla.

El nombre de perfil es cierto que se puede cambiar, pero el nombre de cuenta (que es el que necesitas para iniciar sesión y al que yo me refiero) no. Una vez creado no hay forma de modificarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior