Alguien juega a League of Legends

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
si alguien juega regularmente a este juego, le importaría darme su id para jugar juntos, solo me aburro un montón y hago de todo menos jugar enserio xD

Mi nombre de invocador es KorleoneV2

Saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
En qué consiste el juego? Es gratuito?
Es un juego del tipo MOBA, para que te hagas una idea, es parecido a DotA 2, Starcraft, WoW, creo que ya me entendiste xD

Es un juego bueno y muy jugado, incluso recuerdo que había sido el juego más jugado de todos (en base a las horas dedicadas por los jugadores) hace un par de años mas o menos, no sé si se haya mantenido así en estos últimos años :sisi:

Si te gustan ese tipo de juegos, deberías probarlo, por mi parte, yo paso XXXD, nunca fueron de mi agrado esos juegos. Y sí, es gratuito.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Es un juego del tipo MOBA, para que te hagas una idea, es parecido a DotA 2, Starcraft, WoW, creo que ya me entendiste xD

Es un juego bueno y muy jugado, incluso recuerdo que había sido el juego más jugado de todos (en base a las horas dedicadas por los jugadores) hace un par de años mas o menos, no sé si se haya mantenido así en estos últimos años :sisi:

Si te gustan ese tipo de juegos, deberías probarlo, por mi parte, yo paso XXXD, nunca fueron de mi agrado esos juegos. Y sí, es gratuito.
Gracias @Forastero !!me lo voy a bajar
@korleone cuando lo tenga instalado te aviso
--- [ Añadido ] -----
si alguien juega regularmente a este juego, le importaría darme su id para jugar juntos, solo me aburro un montón y hago de todo menos jugar enserio xD

Mi nombre de invocador es KorleoneV2

Saludos
Soy Gamebreak145
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@ya te enviado la solicitud, tendrás que subir a nivel 3 o 5 no me acuerdo bien, para poder entrar en el modo 5vs5. Ponte a ello cuando tengas tiempo y ya jugamos juntos después.

Soy nivel 30 y cuando juguemos lo tendrás mas difícil porque nos emparejara con niveles 30 también xD
 

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
Soy nivel 26, hace unas semanitas que no juego pero quiero volver a darle caña.
Aviso, no soy demasiado hábil ya que llevo lo suyo sin jugar, pero aquí dejo mi nombre de invocador
grumpyjan
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Yo soy nuevo en el juego, como se sube al nivel 5 sin tener que jugar online?

Offline también consigo puntos para desbloquear personajes?

Es que offline solo he visto los tutoriales.

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 
Superior