Como quitar windows 10 y volver a windows 7

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola pues eso, no me gusta ni windows 10 ni windows 8 quisiera volver al windows 7 pero mi portátil no me trajo ni CD de instalación ni nada, si cojo prestado un cd de instalación de alguien y le pongo el código windows que viene por debajo de mi portátil me servirá y no me pondrá que es pirata?
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos cordiales @Loqs te entiendo perfectamente, y a mi me pasaba lo mismo, me compre pc gamer con windows 8.1 incorporado y luego me puse el windows 10 y no me gustaba nada y aparte tenia muchísimos fallos (a caballo regalado...) a si que decidí ponerme el Windows 7 y la verdad es fácil, puedes descargarte el windows 7 y automáticamente instalarlo (sin necesidad de grabarlo en CD) o bien puedes pedirle a alguien que te preste el CD de instalación y hacerlo igualmente, el único problema es que "TAL VEZ" no puedas conservar los datos y tengas que empezar de 0, por que me acuerdo que cuando lo hice yo me ponía impedimentos, tales como "No puedes actualizar a una versión anterior de windows" pero ojalá no sea ese tu problema. Respecto al código de tu portátil, no se si te servirá ya que yo nunca lo e probado, pero si te funcionase no tendrás ningún problema, ya que es un código original, pero en el caso de que el código no te valiese, yo tengo una manea muy fácil de solucionartelo, pero eso te lo explicaría por privado. ¡Saludos!
 
Superior