Problema con Correo electronico Outlook Express

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona

Hola amigos! mirad que tengo un problema con mi correo electronico el Outlook Express, mi MSN y correo electronico del MSN funciona todo perfectamente, pero el Outlook Express no me funciona, siempre que intento enviar algo a alguien desde el Outlook Express siempre me sale la ventana de, Nombre Usiario y contraseña, y pongo la normal, la del MSN y no me sale nada, me sale que error y tal, aver si me podeis ayudar con este problema, muxas gracias. :):hola::palmas:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
¡¿Si o que?!

yo creo que si es un Virus xD, y ya lo se que aki ablamos solo de Playstation 3, pero como tengo este problemilla y e puesto este tema aver si alguien save contestar, desde luego tu no, jaja, pero weno que le vamos acer, donde no hay no hay.:laps32::laps3::baaa:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues si pones tu contraseña del Hotmail en el Outlook Express no podras ingresar, ya que Hotmail no permite utilizar el cifrado pop3 (segun yo), la unica manera de poder ingresar al Hotmail directo desde tu PC con un programa, es el programa de Windows Live Mail................. segun yo


saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo creo que si es un Virus xD, y ya lo se que aki ablamos solo de Playstation 3, pero como tengo este problemilla y e puesto este tema aver si alguien save contestar, desde luego tu no, jaja, pero weno que le vamos acer, donde no hay no hay.:laps32::laps3::baaa:
Perdona pero leon tiene algo de razon esto no va en general porque no tiene nada que ver con la ps3, esto tiene que ir en charla o pc
 
Superior