Microsoft ha empezado con la precarga de Windows 10 para evitar los colapsos de mañana

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura


Mañana es el gran día, ese en el que Microsoft empezará por fin a actualizar a Windows 10 todos los equipos de los Insiders y los usuarios con licencias de Windows 7 y 8 que hayan hecho su reserva gratuita durante las últimas semanas. De hecho, tal va a ser el tráfico que se espera que Microsoft ha empezado a prepararse para la batalla.

Según han empezado a advertir algunos usuarios que tienen hechas sus reservas, Microsoft ha empezado a precargar en muchos equipos todos los archivos necesarios para realizar la instalación del nuevo sistema operativo, algo con lo que podrían estar intentando evitar cualquier tipo de sobrecarga o colapso en sus servidores.

Según los usuarios, la precarga está descargándose de forma automática y sin aviso previo, y los archivos están alojándose en la carpeta $windows.~BT que podemos encontrar en la carpeta raíz de nuestro sistema operativo, y en la cual podría haber descargados entre 3 y 6 Gb con todo lo necesario para empezar a instalar Windows 10.

Pero a pesar de la presencia de estos archivos no hay que olvidar que la gran actualización se realizará mañana, por lo que moverlos o intentar ejecutar algún exe podría hacer que se borrasen y que dentro de unas horas tuviéramos que esperar más de la cuenta para probar lo nuevo de Microsoft. Habrá que ver si este movimiento tiene éxito y si mañana tenemos una jornada tranquila y sin sobresaltos con las actualizaciones.

Fuente: genbeta.com

PD: Yo ya lo tendo descargado los 6Gb para mañana actualizar a W10 :eek:lee::eek:lee:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Al final han puesto ISO oficiales. Aleluya!
Aunque yo voy a esperar, no me mola nada ser early adopter.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Despues de problarlo a fondo, mi impresion ha sido bastante fria, han echo una mezcla de Windows 7 y 8.x y sinceramente no me ha dejado muy buen sabor de boca, al final de optado por volver a mi Windows 8.1 Update 1 tanto en el Portatil como el de sobremesa que van de puta madre, lo se soy un bicho raro XXXDXXXDXXXD pero el 8.1 UP1 que va de puta madre, cuando no tenga mas opcion me pasare al W10, pero hasta entonces no gracias, por cierto eso de es que gratis no es del todo cierto la licencia de W10 solo vale si no modificas el equipo, es decir si renuevas el PC la licencia no vale :douh::douh:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
mil millones de veces mejor el 7, consume menos recursos, es más fácil, no requiere cuenta Microsoft, no invade tu privacidad, no comparte tu contraseña Wifi con tus contactos de Skype y Facebook por defecto, Windows Update no pone tu conexión de Internet como servidor para otros usuarios...

me acabaré cambiando porque desafortunadamente al 7 sólo le queda hasta enero del 2020 pero no porque Windows 10 sea mejor
 
Superior