ayuda urgente con mi inicio de sesion de mi pc xp edition

Conversación publicada en el foro PC

Pués puedes ejecutar los comandos que aparecen en la 1º pantalla cuando aparece tu ordenador, creo que con F2 si tienes un compac presario haces un acceso al contenido del disco duro, pero no estoy del todo seguro.

Siempre puedes formatearlo.

Una pregunta..Si no puedes acceder desde tu ordenador..Cómo escribes en el foro?? No vale lo de que estoy en un ciberg porque son las 5 menos cuarto xD
Pues en yahoo respuestas hay una explicacion sobre tu tema, te dice como resolverlo, pon en su buscador se me olvido mi contraseña de xp y te va a salir..... te la daria el link pero no estoy en mi compu.....

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Pués puedes ejecutar los comandos que aparecen en la 1º pantalla cuando aparece tu ordenador, creo que con F2 si tienes un compac presario haces un acceso al contenido del disco duro, pero no estoy del todo seguro.

Siempre puedes formatearlo.

Una pregunta..Si no puedes acceder desde tu ordenador..Cómo escribes en el foro?? No vale lo de que estoy en un ciberg porque son las 5 menos cuarto xD

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Si no me equivoco el es de USA.....

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4