Ayuda problema LGP LITE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
Hola a todos, tengo la capturadora Avermedia LGP LITE, expongo mi problema XD. Tengo la PS4 y si pongo un chat con unos amigos ellos con micro y yo no y pongo a grabar con la capturadora pues lo que ellos dicen se graba junto con el sonido del videojuego. Hasta aqui todo bien, pero mi problema surge cuando yo conecto mis auriculares, para asi poder hablar yo también con ellos, como el audio del chat se redirecciona hacia los auriculares (solo esta la opcion de audio chat o todo el audio), entonces le doy a grabar con la capturadora y se graba solo el sonido del videojuego pero no las voces de mis amigos. Como puedo hacer para que se graben las voces del chat de ps4 cuando tengo puesto los auriculares.
Si alguno me iluminará con su sabiduría le estaría muy agradecido porque estoy muy desesperado.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola, tengo el mismo problema que tu y esto desesperado por que no lo encuentro por ningun sitio.

Tambien tengo el problema que yo jugando solo quiero grabar pero a la vez que se escuche mi voz, nada de la voz de misa migos por que estoy solo sin chat, seria grabando a la vez que voy hablando, es posible?

Por favor estaria muy agradecido, ayuda!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola, tengo el mismo problema que tu y esto desesperado por que no lo encuentro por ningun sitio.

Tambien tengo el problema que yo jugando solo quiero grabar pero a la vez que se escuche mi voz, nada de la voz de misa migos por que estoy solo sin chat, seria grabando a la vez que voy hablando, es posible?

Por favor estaria muy agradecido, ayuda!!
Este post es de hace 7 meses y no tiene nada de actividad, es mejor que abras un nuevo tema con una nueva pregunta donde te podran ayudar mejor.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior