[Kickstarter] Hipsters vs Zombies

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola chic@s!!

Hace tiempo que no posteo, pero la verdad es que os leo de vez en cuando, cuesta despegarse del todo de vosotros :sisi:

Desde hace unos mesecicos estoy trabajando como Community Manager de Arpic Games, por eso tengo aun menos tiempo para pasarme por aquí :buf:

Hoy me he animado a presentaros el juego con el que estamos trabajando, que lanzamos en Kickstarter el jueves pasado. El juego en cuestión se llama "Hipsters vs Zombies", un shoot'em up 2D en formato de scroll horizontal a la vieja usanza, quizás hayáis leído algo por ahí ^^

Os dejo con el argumento, que viene cargadito del humor y la sátira que caracteriza el título:

Argumento

Un inesperado brote zombie ha asolado la ciudad. Como en la más terrible de las pesadillas, toda la sociedad se ha venido abajo, y sólo los más aptos o los que han tenido suerte han sobrevivido al apocalipsis: nuestros protagonistas han tenido suerte.

Un grupo de modernos, cuatro amigos que se juntaron más por moda que por afinidad, han sobrevivido gracias a que estaban en un cine independiente prácticamente vacío, visionando una película austriaca en versión original sin subtítulos. La suerte les llevará a formar parte de un selecto grupo de supervivientes, a los cuales pondrán en aprietos por su tontería adquirida.​


El proyecto es justo eso, un proyecto, así que si nos echáis una mano compartiendo o aportando, podéis hacerlo desde tan sólo 9 dólares! :eek:lee:


Asimismo, me encantaría saber qué os parece el proyecto, ya sabéis, cualquier feedback (positivo o negativo) será bien recibido!! :oops:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Bueno, ahora que ya lo hemos publicado en el último update de Kickstarter, ya puedo añadir que si llegamos a "x" cantidad de recaudación el juego saldrá para otras plataformas (ahí lo dejo XD) ...Y también habrá Modo Zombie :D
 
Superior