Me cago en 3 en un burro y ya de paso en internet

Conversación publicada en el foro PC

Pues mirad vosotros sabeis que es un ciber? espero que si. pues yo lo digo es como un local en el que hay muchos ordenadores conectaos a internet y hay que pagar por utilizarlos. Pues yo no tengo que pagar ya que tengo un ciber en mi casa...

Direis: jo que suerte tiene el cabron, mas quisiera yo. ni mucho menos lo del ciber me refiero por que el internet se me va cada hora/media hora/5 minutos. Y eso jode muchisimo y queria saber si es porque: el cable del adsl estaba muy retorcido o si los de orange me estan haciendo esto para que llame a protestar y encima ellos ganan dinero con las llamadas. asi que mejor no llamo y no les doy ni un duro na mas le doy dinero por estar conectao de hora en hora.

PD: no es que se me vaya el internet lo conecto y ya esque se me va y tengo que reiniciar el equipo o si no no puedo poner el internet.

PD2: he desrretorcido el cable para ver que pasa de momento llevo 15 minutos y nada.

saludos
jejeje y no te lo pierdas lo mas gracioso de to esque tengo contratao 20 megas por muy poco de euros y me dan solo un mega de los 20 que timadores. Pero esque luego contrato de 6 megas y me dan 3 y encima mas caro. TIMADORES.

jajajja eso mismo le iva a decir yo xD!

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Pero esque hace mucho tiempo habia un anuncio de un tio que se iba a comprar unas gafas en una tienda. que su publicidad era: 3 en un vurro. y descubre visionlab y dice me cago en 3 en un vurro. con uve, vamos de eso me acuerdo yo

si tienes internet 20mb esos 20mb se reparten entre todos los ordenadores del cyber, mi pregunta: que te queda para ti? NADA xD

Saludos!

Iniciado por killer_ps3 Ver Mensaje
esque yo no tengo un ciber en micasa digo que es como si lo tuviese pero solo tengo un ordenador y de 20megas a 1 pues tuveras y llame y me dijeron que no llegaba cobertura y con 6 si llega la mitad. que vergüenza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn