Me cago en 3 en un burro y ya de paso en internet

A

aron_linares

Pues mirad vosotros sabeis que es un ciber? espero que si. pues yo lo digo es como un local en el que hay muchos ordenadores conectaos a internet y hay que pagar por utilizarlos. Pues yo no tengo que pagar ya que tengo un ciber en mi casa...

Direis: jo que suerte tiene el cabron, mas quisiera yo. ni mucho menos lo del ciber me refiero por que el internet se me va cada hora/media hora/5 minutos. Y eso jode muchisimo y queria saber si es porque: el cable del adsl estaba muy retorcido o si los de orange me estan haciendo esto para que llame a protestar y encima ellos ganan dinero con las llamadas. asi que mejor no llamo y no les doy ni un duro na mas le doy dinero por estar conectao de hora en hora.

PD: no es que se me vaya el internet lo conecto y ya esque se me va y tengo que reiniciar el equipo o si no no puedo poner el internet.

PD2: he desrretorcido el cable para ver que pasa de momento llevo 15 minutos y nada.

saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tienes orange?? Pues es el servido, es pésimo. Yo lo tengo porque no me queda otra, pero es la peor compañïa de verdad
 
A

aron_linares

jejeje y no te lo pierdas lo mas gracioso de to esque tengo contratao 20 megas por muy poco de euros y me dan solo un mega de los 20 que timadores. Pero esque luego contrato de 6 megas y me dan 3 y encima mas caro. TIMADORES.
 
A

aron_linares

jajajja eso mismo le iva a decir yo xD! :chocala:
Pero esque hace mucho tiempo habia un anuncio de un tio que se iba a comprar unas gafas en una tienda. que su publicidad era: 3 en un vurro. y descubre visionlab y dice me cago en 3 en un vurro. con uve, vamos de eso me acuerdo yo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
si tienes internet 20mb esos 20mb se reparten entre todos los ordenadores del cyber, mi pregunta: que te queda para ti? NADA xD

Saludos!
___________________
___
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
ya aron, pero no creo que nadie se acuerde de ese anuncio a la hora de leer el título, asi que te lo he editado para que no duela a la retina y para que la gente se centre en el tema del post y no en el título :D.

1saludo
 
A

aron_linares

si tienes internet 20mb esos 20mb se reparten entre todos los ordenadores del cyber, mi pregunta: que te queda para ti? NADA xD

Saludos!
___________________
___
esque yo no tengo un ciber en micasa digo que es como si lo tuviese pero solo tengo un ordenador y de 20megas a 1 pues tuveras y llame y me dijeron que no llegaba cobertura y con 6 si llega la mitad. que vergüenza.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pero esque hace mucho tiempo habia un anuncio de un tio que se iba a comprar unas gafas en una tienda. que su publicidad era: 3 en un vurro. y descubre visionlab y dice me cago en 3 en un vurro. con uve, vamos de eso me acuerdo yo
jeje, no te creas todo lo que digan en la tele, burro es con "b" de toda la vida...
 
A

aron_linares

Ya que estamos ortográficos, "iva" es con "b", a no ser que te refieras al Impuesto al Valor Agregado, que no creo que sea el caso:D
jejeje es que la v esta mas cerca que la b es logico si se escribe asi en el msn es por abreviar de dos maneras en letra y en movimientos jejeje y a veces se pega mucho en otros sitios donde hay que escribir bien.

PD: yo en un control de lengua supendi por poner chica con "x" y "k". saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo lo que espero es que no hayas desenrollado el cable, más que nada porque los cables Ethernet son líneas balanceadas, y si les quitas esa enrolladura, pues ya no es balanceada, pierde el aislamiento a las interferencias y ya no te sirve o tienes problemas con la señal.
 
A

aron_linares

si pues sabeis creo que llevo mas de una hora y despues de desenliar los cables no me lo ha vuelto ha hacer.

PD: EDITO: 35 MINUTOS o por hay llevo

saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
aron, yo de ti directamente me pegaba un tiro...XD

Fuera coñas, imagina que estas actualizando el firm y se te va la conex..:X
 
A

aron_linares

Pues yo creo que el causante es orange porque se meva lo enciendo otra vez y antes tenia 2'5 megas de velocidad y ahora 3'2 es muy raro y siempre que pasa me varia la velocidad
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo tambien pienso que es orange, tuve una racha parecida en timofónica, igual me iba de vacaciones y me dejaba el emule, y cuando volvia no tenía conexión y había tenido el ordenador siempre encendido para nada... ahora en ya.com no me ha vuelto a pasar.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
SI NO TE LLEGA COMO MÍNIMO EL 30% DE LO CONTRATADO, OSEA SI SON 20mb EL MÍNIMO SERÍA 6MB, PUEDES LLAMAR Y RECLAMAR, Y POR EL TIEMPO QUE LLEVES ASÍ TE INDEMNIZARÁN CON ALGO, PAGAR MENOS EN FUTURAS FACTURAS O ALGO ASÍ ETC... SUERTE!:eek:lee:

PD: Lo pongo en mayúscula para que os llame la atención ya que es muy importante!!!:jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No habia visto este post pero la verdad que a mi me esta pasando lo mismo pero con Timofónica, ya me da hasta miedo jugar online por dejar la partida a medias y que me cuente como un abandono.
No se porqué pasa pero cuando le da la gana se corta, sin mas, y a veces tarda muchisimo pero si llamas al Servicio Tecnico que te dicen? que apagues el router o que lo desenchufes durante 15 minutos... penoso.
Espero que sea por las fechas, pero llevo asi desde principios de diciembre
 
Superior