Como arreglar mi PC del jurasico a tiempos modernos

Conversación publicada en el foro PC

Hola chavales nunca he escrito en esta seccion,pero me vendria muy bien buestra ayuda y seria de agradecer

Mi problema es este, mi padre con la escusa q ya tendo 2 torres (la segundo casi sin uso y la primer del año del bum inforatico) ya me dice q no me quiere comprar mas ordenadores.. q si quiero, me lleba a un taller mi ordenador(q ya los ventiladores hacen un ruido horrible) y me pone "lo q haga falta" asiq querria saber unas cuantas cosas: como mi ordenador tiene 3 años un pentium 4 y una 6600gt, q es su dia era lo mejor xD y 2 gb RAM y se q esto ha cambiado bastante querria saber q nuevos componentes meterles.

-Yo ya pensaba hasta en cambiar la placa base q es AGP y pa las nuevas graficas...Pero al hacer esto me quedo sin utilidad a los demas componentes,no?
-El pentium tabien por un Core2
-Y una grafica nueva
-Mas RAM
-Pero como he dicho antes si pongo placa base nueva tengo q coger componentes partieno de 0,no?
Y Claro mi padre tampoco se piensa gastar mas de 500 y pico €

Asiq acepto sugerencias de modding pa arreglar mi ordenata y q los juegos no ballan a fotogramas
Da el salto a pci.

Comprate una buena placa base intel, si puedes, o si no una amd y un phenom.

Tarjeta grafica pues te va a salir una pasta contando que si te compras un quad y una placa que lo soporte ya estariamos por los 500euros con una 8800gts y pasados. xDD

Si te compras una placa base con ddr3, no dudes en comprarte una ddr3 a 1066 van como la hostia

Si te compras una placa base con ddr3, no dudes en comprarte una ddr3 a 1066 van como la hostia

Iniciado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda,pero como no se si he dicho, no soy un entendido de la materia.. y por eso os pido ayuda si me especificas mas..pues lo entendere del todo porq nombras, nombres tecnicos y me pierdo xD
ajajajaj ya ves...es una putada esto de actualizarse... mi torre en sus tiempos (unos 3 años) era de lo mejorcito tmb, me lo pille por componentes...(que si una placa base para que soporte dos tarjetas graficas 6600gt... 2gb de ram...300gb de disco duro...y tropecientos ventiladores con neones

para que ahora no pueda ni jugar al nfs.... por eso me pase totalmente al juego de consolasXD
saludos

Jajaj ya veo q esto nos pasa muchos pero porfavor intentar echar un cable en vez de comentar la putada q es tener un PC al dia

PD: Yo me conformo con q el B&W 2 ,Los sims 2 y La Batalla por la tierra media 2 me vallan bien,al maximo y sin tirones xD

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Hola de nuevo te he hecho un presupuesto de lo que te saldrian las piezas del pc y to!!.

Procesador: Core quad 274€
Placa base: P35 atx Compactible con rams ultima generacion 80€
Rams: 2gb a 800mhz 88€
Tarjeta grafica: 8800 gts 512mb VRAM.

TOTAL: 736€, pero podras jugar al crysis...tu decides

Hola de nuevo te he hecho un presupuesto de lo que te saldrian las piezas del pc y to!!.

Procesador: Core quad 274€
Placa base: P35 atx Compactible con rams ultima generacion 80€
Rams: 2gb a 800mhz 88€
Tarjeta grafica: 8800 gts 512mb VRAM.

TOTAL: 736€, pero podras jugar al crysis...tu decides

Iniciado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje
Dios tio, muchas gracias un detallazo, detallazo, te mereces mas de un gracias xD

EDIT: No has puesto el precio ala Grafica aunq tengo entendido q ntre 200- 250€,no?

Dios tio, muchas gracias un detallazo, detallazo, te mereces mas de un gracias xD

EDIT: No has puesto el precio ala Grafica aunq tengo entendido q ntre 200- 250€,no?

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Es verdad lo siento, la grafica esta en 290 euros, que puedes hacer?

Sacrificar un poco de procesador y en vez de comprarte un quad, comprarte un doble nucleo que salen unos 150 euros (los buenos).

Y asi tener dinero para la tarjeta grafica.
Maquinon=

Intel core 2 quad o intel core 2 extreme
Nvidia Geforce 8800GT o gts
2 gb de RAM

Cuesta bastante pero podras jugar los juegos actuales y que salgan dentro de una temporada xD
(no he tenido en cuenta el presupuesto xD)

La verdad esque es una pena lo que hacen con los pcs...yo tengo uno de 2 años y como que los juegos que sacaban ya se me quedaban justos...imaginate ahora..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn