Como arreglar mi PC del jurasico a tiempos modernos

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hola chavales nunca he escrito en esta seccion,pero me vendria muy bien buestra ayuda y seria de agradecer

Mi problema es este, mi padre con la escusa q ya tendo 2 torres (la segundo casi sin uso y la primer del año del bum inforatico) ya me dice q no me quiere comprar mas ordenadores.. q si quiero, me lleba a un taller mi ordenador(q ya los ventiladores hacen un ruido horrible) y me pone "lo q haga falta" asiq querria saber unas cuantas cosas: como mi ordenador tiene 3 años un pentium 4 y una 6600gt, q es su dia era lo mejor xD y 2 gb RAM y se q esto ha cambiado bastante querria saber q nuevos componentes meterles.

-Yo ya pensaba hasta en cambiar la placa base q es AGP y pa las nuevas graficas...Pero al hacer esto me quedo sin utilidad a los demas componentes,no?
-El pentium tabien por un Core2
-Y una grafica nueva
-Mas RAM
-Pero como he dicho antes si pongo placa base nueva tengo q coger componentes partieno de 0,no?
Y Claro mi padre tampoco se piensa gastar mas de 500 y pico €

Asiq acepto sugerencias de modding pa arreglar mi ordenata y q los juegos no ballan a fotogramas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Da el salto a pci.

Comprate una buena placa base intel, si puedes, o si no una amd y un phenom.

Tarjeta grafica pues te va a salir una pasta contando que si te compras un quad y una placa que lo soporte ya estariamos por los 500euros con una 8800gts y pasados. xDD

Si te compras una placa base con ddr3, no dudes en comprarte una ddr3 a 1066 van como la hostia
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Vaya,tienes un pc mas o menos como el mio,un pentium 4,con una 6600 gt,yo ahora con este equipo me dedico a jugar a juegos en flash jeje,no en serio,que pides por esa grafica?la mia dejó de funcionar ace unos meses
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Si te compras una placa base con ddr3, no dudes en comprarte una ddr3 a 1066 van como la hostia
Muchas gracias por tu ayuda,pero como no se si he dicho, no soy un entendido de la materia.. y por eso os pido ayuda si me especificas mas..pues lo entendere del todo porq nombras, nombres tecnicos y me pierdo xD
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
ajajajaj ya ves...es una putada esto de actualizarse... mi torre en sus tiempos (unos 3 años) era de lo mejorcito tmb, me lo pille por componentes...(que si una placa base para que soporte dos tarjetas graficas 6600gt... 2gb de ram...300gb de disco duro...y tropecientos ventiladores con neones:buf:

para que ahora no pueda ni jugar al nfs.... por eso me pase totalmente al juego de consolasXD
saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Jajaj ya veo q esto nos pasa muchos pero porfavor intentar echar un cable en vez de comentar la putada q es tener un PC al dia :jeje:

PD: Yo me conformo con q el B&W 2 ,Los sims 2 y La Batalla por la tierra media 2 me vallan bien,al maximo y sin tirones xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Jajaj ya veo q esto nos pasa muchos pero porfavor intentar echar un cable en vez de comentar la putada q es tener un PC al dia :jeje:

PD: Yo me conformo con q el B&W 2 ,Los sims 2 y La Batalla por la tierra media 2 me vallan bien,al maximo y sin tirones xD
Hola de nuevo te he hecho un presupuesto de lo que te saldrian las piezas del pc y to!!.

Procesador: Core quad 274€
Placa base: P35 atx Compactible con rams ultima generacion 80€
Rams: 2gb a 800mhz 88€
Tarjeta grafica: 8800 gts 512mb VRAM.

TOTAL: 736€, pero podras jugar al crysis...tu decides :victoria:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo te he hecho un presupuesto de lo que te saldrian las piezas del pc y to!!.

Procesador: Core quad 274€
Placa base: P35 atx Compactible con rams ultima generacion 80€
Rams: 2gb a 800mhz 88€
Tarjeta grafica: 8800 gts 512mb VRAM.

TOTAL: 736€, pero podras jugar al crysis...tu decides :victoria:
Dios tio, muchas gracias un detallazo, detallazo, te mereces mas de un gracias xD :trofeo:

EDIT: No has puesto el precio ala Grafica aunq tengo entendido q ntre 200- 250€,no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Dios tio, muchas gracias un detallazo, detallazo, te mereces mas de un gracias xD :trofeo:

EDIT: No has puesto el precio ala Grafica aunq tengo entendido q ntre 200- 250€,no?
Es verdad lo siento, la grafica esta en 290 euros, que puedes hacer?

Sacrificar un poco de procesador y en vez de comprarte un quad, comprarte un doble nucleo que salen unos 150 euros (los buenos).

Y asi tener dinero para la tarjeta grafica.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Maquinon=

Intel core 2 quad o intel core 2 extreme
Nvidia Geforce 8800GT o gts
2 gb de RAM

Cuesta bastante pero podras jugar los juegos actuales y que salgan dentro de una temporada xD
(no he tenido en cuenta el presupuesto xD)

La verdad esque es una pena lo que hacen con los pcs...yo tengo uno de 2 años y como que los juegos que sacaban ya se me quedaban justos...imaginate ahora..
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo te he hecho un presupuesto de lo que te saldrian las piezas del pc y to!!.

Procesador: Core quad 274€
Placa base: P35 atx Compactible con rams ultima generacion 80€
Rams: 2gb a 800mhz 88€
Tarjeta grafica: 8800 gts 512mb VRAM.

TOTAL: 736€, pero podras jugar al crysis...tu decides :victoria:
Sigo insistiendo en q el trabajo q has echo es para incluso pagarte xD :trofeo:
Pero has comprobado los precios, esq me he metido en la web de la tienda q mas regento(solo fui una vez a por la 6600gt xD) abyss.es
y no me salen los nuemros empezando por el intel..:buf:
me puedes dar una fuente para tus precios,y si no es mucho pedir una tienda en madrid q los tenga(en abyss, los tienen pendientes los Cuad baratillos..seran..)

EDIT: Se me olvidaba no se si para arreglar los problemas con el ruid de los ventiladores bastara con limpiarlos de aire comprimido(q ya me informao) o tener q comprar uno nuevo..
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Pues yo los miro en app informatica, es una franquicia, pero por precios es mejor alternate, otra cosa, aparte de las cosas que te mencione, si te lo vas a montar tu, necesitaras.

Un bote de pasta termica (para el procesador)
Una fuente de alimentacion nueva (xupa bastante)
Una cajita bonita, formato ATX. ( con que mires que sea atx basta).
Y despues si quieres un buen disipador para el quad te dejo una imagen.ç

Este es buenisimo pero sale 49 euros :douh:

 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Jajajaj no me lo voya montar yo o quedaria como la barbacoa q monto Homer en su patio, como ya he dicho me lo van a llebar a un taller.. y lo qle meteran mas la mano de obra subira el precio, tiene web o tienda esa franquicia?

PD: muchas gracias los q me estais ayudando sobretodo a Omar
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
49
Karma
7
si te pones un intel core 2 extreme a 2.83 es la hostia, el unico problema es que eso solo sale en unos 1200€. Una ram de 2gb ddr3, tarjeta gráfica de 640 mb. Y todo lo que caiga de más, pero con esto tendrás el ordenador más potente que hay ahora en el mercado.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
lo mejor s ke t lo piyes en alternate o si no puedes n app
grafica: HD3850 stan por 159 euros
placa: asus comando, sta por 155 mas o menos
procesador: INTEL CORE 2 DUO T7250, 200 euros
ram: 2gb ddr 800, 80 euros
caja: mirate una nzxt o aerocool, pa gustos colores XD
 
Superior