Como arreglar mi PC del jurasico a tiempos modernos (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Hola de nuevo te he hecho un presupuesto de lo que te saldrian las piezas del pc y to!!.

Procesador: Core quad 274€
Placa base: P35 atx Compactible con rams ultima generacion 80€
Rams: 2gb a 800mhz 88€
Tarjeta grafica: 8800 gts 512mb VRAM.

TOTAL: 736€, pero podras jugar al crysis...tu decides

Iniciado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje
Sigo insistiendo en q el trabajo q has echo es para incluso pagarte xD
Pero has comprobado los precios, esq me he metido en la web de la tienda q mas regento(solo fui una vez a por la 6600gt xD) abyss.es
y no me salen los nuemros empezando por el intel..
me puedes dar una fuente para tus precios,y si no es mucho pedir una tienda en madrid q los tenga(en abyss, los tienen pendientes los Cuad baratillos..seran..)

EDIT: Se me olvidaba no se si para arreglar los problemas con el ruid de los ventiladores bastara con limpiarlos de aire comprimido(q ya me informao) o tener q comprar uno nuevo..
Pues yo los miro en app informatica, es una franquicia, pero por precios es mejor alternate, otra cosa, aparte de las cosas que te mencione, si te lo vas a montar tu, necesitaras.

Un bote de pasta termica (para el procesador)
Una fuente de alimentacion nueva (xupa bastante)
Una cajita bonita, formato ATX. ( con que mires que sea atx basta).
Y despues si quieres un buen disipador para el quad te dejo una imagen.ç

Este es buenisimo pero sale 49 euros

Jajajaj no me lo voya montar yo o quedaria como la barbacoa q monto Homer en su patio, como ya he dicho me lo van a llebar a un taller.. y lo qle meteran mas la mano de obra subira el precio, tiene web o tienda esa franquicia?

PD: muchas gracias los q me estais ayudando sobretodo a Omar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4