De Windows 7/8.1 gratis a Windows 10 durante el primer año

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Y los que tenemos Windows 9 qué?

Buena forma de evitar que Apple aparezca en la próxima Keynote descojonandose de la fragmentación de Windows.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Y luego te enchufaran 100000000 euros para que lo compres si o si, y si no lo compras no te dejaran volver al windows 7 que tengo y me tendré que quedar con un windows pirata, muy bien planificado.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo tengo un 7 y ahí se queda, no lo pienso actualizar porque estoy contento con él

De mac me pensé mucho el pasarme a Mavericks y el nuevo Yosemite no pintaba mal (son gratis los cambios de S.O.) pero todo es esperarse a ver qué dice la gente y lo que dijo tanto de este como de W8 no era muy bueno. Ya tiene que mejorar mucho la cosa para que cambie el W7 o el Mvcks, ahora la diferencia es que windows sabe cómo da por culo hasta el infinito...
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Y luego te enchufaran 100000000 euros para que lo compres si o si, y si no lo compras no te dejaran volver al windows 7 que tengo y me tendré que quedar con un windows pirata, muy bien planificado.
El cambio gratuito es permanente siempre y cuando actualices durante el primer año de vida de Windows 10.
Puedes ver una noticia en Castellano aquí.

Para los demás que quieran ver como es un poco W10, sus novedades o el nuevo navegador Spartan, tienen aquí una noticia también en Castellano.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El cambio gratuito es permanente siempre y cuando actualices durante el primer año de vida de Windows 10.
Puedes ver una noticia en Castellano aquí.

Para los demás que quieran ver como es un poco W10, sus novedades o el nuevo navegador Spartan, tienen aquí una noticia también en Castellano.
Gracias por la aclaración entendí mal la noticia, ahora ya si me lo planteo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ni regalado.
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Yo usaba win 7 porque las primeras versiones del 8 daban asco, pero me cambie al 8.1 y oye me va mucho mejor que con el win 7, sobre pasarme o no al 10 antes prefiero ver a otras personas probarlo y leer sus opiniones yo no me la juego ;)
Un saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
espero que esto no se considere reflote

se sabe si una vez descargada la actualización el primer año podremos volver a descargarla gratuitamente toda la vida? algo así como el historial de descargas de la PSN Store
pongamos un ejemplo, yo tengo el disco de Windows 7 original y actualizo durante el primer año a Windows 10 gratuitamente, pero en 2018 mi PC se infecta de virus y tengo que formatearlo con el DVD del 7 ¿seguiré teniendo la actualización del 10 gratis?
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
espero que esto no se considere reflote

se sabe si una vez descargada la actualización el primer año podremos volver a descargarla gratuitamente toda la vida? algo así como el historial de descargas de la PSN Store
pongamos un ejemplo, yo tengo el disco de Windows 7 original y actualizo durante el primer año a Windows 10 gratuitamente, pero en 2018 mi PC se infecta de virus y tengo que formatearlo con el DVD del 7 ¿seguiré teniendo la actualización del 10 gratis?
Imagino que para bajarlo tengas que acceder a X pagína controlada por X registro para que no te quedes sin windows si te pasase eso y que puedas descargarlo siempre que quieras.

También está la opción de que te lo bajes desde una página global de ellos pero te dan tu serial único que deberás guardar siempre.

Por el momento solo sabemos que es gratis y que llega en veranito.
No creo que microsoft te deje actualizar a windows 10 y luego te deje tirado si te pasase algo en el PC.

El sistema la verdad es que promete, me gusta más que W7 y eso que solo era una beta lo que probé. Es bastante más rápido que W8.1 y por supuesto más que W7.

Había una diferencia en juegos de 5-8 fps de más si jugabas en 8.1 en vez de 7, me pregunto si la diferencia habrá aumentado todavía más en W10.

PD: W10 ya está disponible en los Lumia (casi todos).
 
Superior