ayuda con un virus porfi

Conversación publicada en el foro PC

hola es mi segundo tema ya que soy bastante nuevo en esto me ha surgido un problema con el pc, se ha metido un virus que no me deja meterme en internet, le doy al explorer y cuando parece que esta la pagina cargada simplemente desaparece, y asi siempre que lo intento y solo con el explorer, me gustaria que me dijerais un foro que me puedan ayudar o vosotros mismos , ya que mi intencion es arreglarlo sin llevarlo a un tecnico, gracias
ayer lei algo de un gusano que hace que una lista de actos de tu pc se modifique y eso hace que no funcione y que habia un aforma que era con el finalizador de tareas localizar lo que no debe estar y yo con mucho trabajo lo e ocalizado pero no se que hacer ahora y encuanto a el formateo sabeis donde conseguir copia windows y demas cosas?

lo siento si te molesto pero me puedes decir paso por paso como se hace eso
lo e entendido pero como lo hago ? gracias por interesarte

Iniciado por villatronix Ver Mensaje
Metete en inicio.
Todos los programas.
Accesorios.
Herramientas del sistema ( o algo asi)
Restaurar sistema .
Y te vas a el ultimo dia que recuerdes que funcionaba bien. OK?
Y no es molestia pa eso estamos hombre.
Copias de windows hay parcticamente por todos lados lo que apsa es que no es legal y no podras actualizar bien y todo eso....Lo del gusano...Si se lo ha currado bien no podras finalizar su tarea ya que eso es lo primero que se hace y se habra protegido. Si estas seguro qde que es un gusano prueba a analizar tu pc con el spyware terminator y el spybot search & destroy. Yo tuve uno de esos y acabe por formatear el pc.....Desde mi punto de vista eso es lo mas rapido y facil y ademas te deja el pc limpio y rapido como si estuviese nuevo.

Un saludo!
La proxima vez sigue estos mandamientos.

1.-Nunca utilices internet explorer.
2.-Mozilla/Opera son los mejores navegadores, instalatelos y olvidate de gusanos.
3.-Spyware terminator es tu mejor aliado contra el adware..etc
4.-Comprate un cd de windows y formatea xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4