Recomendadme una tarjeta gráfica

Conversación publicada en el foro PC

Buenas!

Estoy pensando en cambiarme la tarjeta gráfica de mi pc, es pci xpress, ahora tengo una de hasta 256 de gama baja, verdad, se me queda un poco corta, entonces había pensado ponerme una de 128 pero potente, que de los 128 reales (ojo al hasta de la que tengo)

Me gustaría que me recomendarais una nvidia, agradecería links para ver el precio de la misma así como sus características

Bueno he estado mirando en la web del pcbox y una de 128 potente va a estar chungo, por lo que recomendadme una de 256 potente

Un saludo
pues segun el presupuesto que tengas, yo te recomendaria la 8800GT de 512mb que segun dicen por ahi es mas potente que las gts y cuesta sobre los 260 €, si tienes más pasta pues la 8800 gtx de 768mb que cuesta unos 545€ y por último la 8800GTX ultra de 768mb que cuesta 665€.
yo te paso la que le queria poner yo a mi pc si no me compraba la ps3, pero como me pille la ps3 la tarjeta grafica la deje en una de 256

BFG GeForce 8800 GTX OC / 768MB GDDR3 / SLI / PCI Express / Dual DVI / HDTV / Video Card

te dejo el link para que veas el precio:

http://www.tigerdirect.com/applicati...&CMP=SPC-YAHOO

GUIA ASSASIN´S CREED
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn