Ayuda a elegir un macbook

L

lokito1995

Hola va a ser el primer notebook y no me quiero gastar mucho dinero , he visto dos oportunidades de dos ordenadores de precio similar pero me gustaria elegir bn y quisiera saber si uno es mejor que otro o sinceramente que opinais

Saludos
image.jpg

image.jpgY este es el otro pc
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Sabiendo que el 2º no tiene bateria y no podras sacarlo de casa, te diria el 1º pero yo veria en algun sitio de segunda mano fisico si no quieres gastarte mucho que a saber un particular que te vende.
 
L

lokito1995

Sabiendo que el 2º no tiene bateria y no podras sacarlo de casa, te diria el 1º pero yo veria en algun sitio de segunda mano fisico si no quieres gastarte mucho que a saber un particular que te vende.
Gracias :D es que es eso que no se si uno es mejor en especificaciones tecnicas por que los modelos son distintos no?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Me parece que el que tiene batería es este (modelo de 2010) con una ampliación de RAM, a saber si hecha por Apple o por el vendedor:
http://www.everymac.com/systems/apple/macbook/specs/macbook-core-2-duo-2.4-white-13-polycarbonate-unibody-mid-2010-specs.html

Y el que no tiene batería es uno de los de 2009 que tienen peor procesador.

Pero para comprarte un Mac con 4 años encima por 350 euros, tienes portatiles con Windows a ese precio nuevos de paquete y con mejores especificaciones. Apple ganó fama con los portatiles en 2011 gracias a los Macbook Pro y mas tarde a los Air... no con estos modelos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si tiras por mac... yo me iría como mínimo a un i5 y 8gb de RAM y de segunda mano no me haría muchas ilusiones ya que los portátiles hay que cuidarlos para que luego rindan como el primer día.

Supongo que lo usarás para trabajar y cosillas tuyas. He de decir que si vas a jugar ni lo mires, porque el poder jugar aquí es "un extra". Yo he jugado los Half life, Portal y Left 4 dead con buen rendimiento y sin problemas así como el LOL, pero no hay color con un buen Windows, ahora en administración del trabajo y flujo me parece un maldito cañón.

Llevo un imac con un i5 a 2.7 y 8gb 1600MHz y trabajo con paquetes considerables de fotografías en RAW (25-30mb por archivo) y de vez en cuando en photoshop con archivos que fácilmente pillan +500mb. Pero como te he dicho todo según para lo que lo quieras usar. Probablemente no vuelvas a windows :p
 
Superior