Pronto mi nuevo PC/Pido opiniones.

Conversación publicada en el foro PC

Hola [email protected], como ya algunos saben (pitus y algún mod), no tengo PC porque el que tenia además de ser antiguo se me jodió el Disco Duro, osea que desde que me compré la PS3 navego desde ella y como no juego desde ella, bueno sin más rodesos aqui viene la cuestión:

Lo primero es que quiero dejar claro que el PC lo quiero solamente para internet y descargas (emule, ares), lo digo para evitar comentarios como "que mier** de PC, pillate otro mejor y deja ese para el arrastre".

El que tengo en mente tiene lo siguiente:

- Es un Phoenix.
- Micro Intel Core Duo T2319.
- 2Gb de memoria DDR2.
- 120Gb de Disco Duro.
- Pantalla Panorámica 15.4" WXGA.
- WI-FI (802.11 A/B/G).
- Gráfica ATI RC410ME 256Mb SMA.
- Regrabadora DVD-/+RW DL.

Bueno y ya está, tambien digo que es un portatil y no quiero uno de mesa, más que nada por el espacio, que ando algo justito.

Bueno espero vuestras opiniones!!.

esta bastante bien pero si lo vas a utilizar para descargas procura que tenga como minimo 200 gigas y aun te quedaras corto....

Iniciado por bokasekaman Ver Mensaje
Gracias pero en la tienda me han dicho que si sube la memoria el precio se dispara un poquito y prefiro un disco duro externo.

Por cierto se me olvidaba, tambien quiero que me digais cuanto creeis que me cuesta el PC.

si puedes ponle un disco duro más grande.
Para andar por internet y usar los p2p es mas que suficiente.
Que lo disfrutes

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
en mi opinion 120Gb de disco duro es muuuuuucho teniendo encuenta que es un portatil ; vamos, que mi PC de sobremesa tiene 150 y no tengo ni el 25% usado (tambien es verdad que al más mínimo error formateo jeje)

Monitor pequeño

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
pues yo para un portátil no compraría un monitor mas grande, sino todo lo contrario uno de 12 o 14 y me doy con un canto en los dientes
--- [ Añadido ] -----

en mi opinion 120Gb de disco duro es muuuuuucho teniendo encuenta que es un portatil ; vamos, que mi PC de sobremesa tiene 150 y no tengo ni el 25% usado (tambien es verdad que al más mínimo error formateo jeje)

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Yo en el que tengo internet tengo 120g en dos disco (El pobre ya tiene sus años) y cada poco tengo que vaciar que no me llega el sitio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn