Pronto mi nuevo PC/Pido opiniones.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Hola forer@s, como ya algunos saben (pitus y algún mod), no tengo PC porque el que tenia además de ser antiguo se me jodió el Disco Duro, osea que desde que me compré la PS3 navego desde ella y como no juego desde ella, bueno sin más rodesos aqui viene la cuestión:

Lo primero es que quiero dejar claro que el PC lo quiero solamente para internet y descargas (emule, ares), lo digo para evitar comentarios como "que mier** de PC, pillate otro mejor y deja ese para el arrastre".

El que tengo en mente tiene lo siguiente:

- Es un Phoenix.
- Micro Intel Core Duo T2319.
- 2Gb de memoria DDR2.
- 120Gb de Disco Duro.
- Pantalla Panorámica 15.4" WXGA.
- WI-FI (802.11 A/B/G).
- Gráfica ATI RC410ME 256Mb SMA.
- Regrabadora DVD-/+RW DL.

Bueno y ya está, tambien digo que es un portatil y no quiero uno de mesa, más que nada por el espacio, que ando algo justito.

Bueno espero vuestras opiniones!!.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
esta bastante bien pero si lo vas a utilizar para descargas procura que tenga como minimo 200 gigas y aun te quedaras corto....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Muy pequeño el disco duro y pequeño el monitor, de resto esta bien.

Disco pequeño: Ya que al principio descargaras todo lo que se te ocurra y lo que no.

Monitor pequeño: Depende el dinero que puedas gastar.

Saludos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
esta bastante bien pero si lo vas a utilizar para descargas procura que tenga como minimo 200 gigas y aun te quedaras corto....
Gracias pero en la tienda me han dicho que si sube la memoria el precio se dispara un poquito y prefiro un disco duro externo.

Por cierto se me olvidaba, tambien quiero que me digais cuanto creeis que me cuesta el PC.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Si te llega el dinero, pillate un disco duro de 500gb externo y a descargar así te olvidas del espacio y evitas que se llene el portatil.

Esta por los 840 euros...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Creo que está bastante bien, pero como no soy un experto se lo dejo a otro forero que seguro que sabe el triple que yo.
La pantalla pillatela HD, que hay una buena diferencia.
saludos.
 
D

DeKu

si puedes ponle un disco duro más grande.
Para andar por internet y usar los p2p es mas que suficiente.
Que lo disfrutes
en mi opinion 120Gb de disco duro es muuuuuucho teniendo encuenta que es un portatil ; vamos, que mi PC de sobremesa tiene 150 y no tengo ni el 25% usado (tambien es verdad que al más mínimo error formateo jeje)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Monitor pequeño

Saludos.
pues yo para un portátil no compraría un monitor mas grande, sino todo lo contrario uno de 12 o 14 y me doy con un canto en los dientes:cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
en mi opinion 120Gb de disco duro es muuuuuucho teniendo encuenta que es un portatil ; vamos, que mi PC de sobremesa tiene 150 y no tengo ni el 25% usado (tambien es verdad que al más mínimo error formateo jeje)
Yo en el que tengo internet tengo 120g en dos disco (El pobre ya tiene sus años) y cada poco tengo que vaciar que no me llega el sitio:buf::buf:
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo creo que con 120Gb tendre para apañarme al principio, pero si veo que me quedo corto, pues le compro un extraible de 200 o 500.

Venga decid a ver cuanto me cuesta
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
El portatil en si esta muy bien, el HDD depende si te bajas muchas cosas y no vas grabando en DVD's o lo borras a la larga se te queda corto y la pantalla esta bien el tamaño, sobretodo si vas a estar arriba y abajo con el ya que pesara menos que uno de 17", pero es para tenerlo en una mesa todos los dias pues se podria consiredar mirar uno de 17" :)

Yo digo que te cuesta 800€ xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Estaba pensando que si lo quieres para bajar cosas únicamente ¿has pensado en los Mac??? me parece que son la kaña y además creo que no tienen virus o casi ninguno (me parece) he leido algo hace poco sobre ellos y los usan en sitios como el centro de investigaciones del cancer.
Por favor si alguien puede dar mas datos que yo no estoy muy enterado y no quiero meter la pata
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
ese pc comparado con el mio es dios.... imagina que mi pc tiene de disco duro 15 gb y de memoria ram 120......yo no creo que el pc que te vas a comprar sea una basura...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
500€ mas o menos, diria que menos pero no quiero jugármela xD

io tengo todos estos HDD llenos: 120gb, 160gb, 250gb i 500gb(150 libres aún xD)

Saludos!
__________________________
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Creo que unos 600€ por eso de ser portátil.. Y después ya depende la la marca que tengas pensada, ya que de una marca conocida, a una que no lo sea va bastante diferencia de precio.
Y te aconsejo el Windows XP!! Por si acaso te querías poner el Vista:baaa::baaa:

Esta bien, si no quieres jugar es una gran opción.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
un ac*r exte**a con 2gb, 160gb, 15'4,t2000 y pico , de marca seria sale por 650 mas iva , y si buscas un poco , no es por hacer publicidad redc**n.es, a lo mejor no te sube de 600 con iva y to salu2.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
un ac*r exte**a con 2gb, 160gb, 15'4,t2000 y pico , de marca seria sale por 650 mas iva , y si buscas un poco , no es por hacer publicidad redc**n.es, a lo mejor no te sube de 600 con iva y to salu2.
Que?? Que me he perdido, si has puesto tu los asteriscos, mejor quitalos, si no los has puesto.. intenta expresar lo que has puesto, con palabras que no esten "prohibidas".

Saludos!!
 
Superior