Pronto mi nuevo PC/Pido opiniones. (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

El portatil en si esta muy bien, el HDD depende si te bajas muchas cosas y no vas grabando en DVD's o lo borras a la larga se te queda corto y la pantalla esta bien el tamaño, sobretodo si vas a estar arriba y abajo con el ya que pesara menos que uno de 17", pero es para tenerlo en una mesa todos los dias pues se podria consiredar mirar uno de 17"

Yo digo que te cuesta 800€ xD
Estaba pensando que si lo quieres para bajar cosas únicamente ¿has pensado en los Mac??? me parece que son la kaña y además creo que no tienen virus o casi ninguno (me parece) he leido algo hace poco sobre ellos y los usan en sitios como el centro de investigaciones del cancer.
Por favor si alguien puede dar mas datos que yo no estoy muy enterado y no quiero meter la pata
Creo que unos 600€ por eso de ser portátil.. Y después ya depende la la marca que tengas pensada, ya que de una marca conocida, a una que no lo sea va bastante diferencia de precio.
Y te aconsejo el Windows XP!! Por si acaso te querías poner el Vista

Esta bien, si no quieres jugar es una gran opción.

un ac*r exte**a con 2gb, 160gb, 15'4,t2000 y pico , de marca seria sale por 650 mas iva , y si buscas un poco , no es por hacer publicidad redc**n.es, a lo mejor no te sube de 600 con iva y to salu2.

Iniciado por elpelos Ver Mensaje
Que?? Que me he perdido, si has puesto tu los asteriscos, mejor quitalos, si no los has puesto.. intenta expresar lo que has puesto, con palabras que no esten "prohibidas".

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn