Sobre drivers Sixaxis para pc

Conversación publicada en el foro PC

Se ha convertido, en una rutina casi diaria. Pero cada dia examino detenidamente la web en busca de unos drivers que permitan enlazar el
sixasis via bluetooth al pc.
Y nada todos los dias me encuentro lo de siempre, el paquete este de libusb y ps3sixaxis_en, que por cable usb me funcionan de maravilla, pero que por bluetooth a pesar de que en algunos sitios pone que si, yo al menos no he visto forma de que funcione, y he probado mil gestores de bluetooth distintos.
En fin, lo dicho, que si alguien encuentra algo nuevo agradeceria lo posteara por aqui, o me lo enviara via mp si el post se ha quedado antiguo o cerrado.
Gracias y saludos.

OLA SOI UN POKO BASTANTE NUEVO Y ME DESCARGUE LOS 2 PROGRAMAS D AI ARRIBA USB..... PERO YO NO LO AGO FUNCIONAR ME PODIAS EXPLIKAR MUY DETENIDA MENTE COMO ESQ NU ME SALE Y FIJATE Q LO E INTENTAO O UN LINK A UN TUTO GRAXIAS DE ANTEMANO

PSP-3.73HX & PS3 2.0 & PSP-3.72HX

Iniciado por PAKET Ver Mensaje
Es facil instalas el libusb, seguidamente conectas el sixaxis con el cable usb y ejecutas el ps3sixaxis_en, pulsa el boton PS del sixaxis y confimas que funciona en Panel de Control/Dispositivos de Juego en Windows.
P.D: Cada vez que quieras usarlo hay que ejecutar ps3sixaxis_en antes eh.
que te hace pensar eso??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn