Sobre drivers Sixaxis para pc

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Se ha convertido, en una rutina casi diaria. Pero cada dia examino detenidamente la web en busca de unos drivers que permitan enlazar el
sixasis via bluetooth al pc.
Y nada todos los dias me encuentro lo de siempre, el paquete este de libusb y ps3sixaxis_en, que por cable usb me funcionan de maravilla, pero que por bluetooth a pesar de que en algunos sitios pone que si, yo al menos no he visto forma de que funcione, y he probado mil gestores de bluetooth distintos.
En fin, lo dicho, que si alguien encuentra algo nuevo agradeceria lo posteara por aqui, o me lo enviara via mp si el post se ha quedado antiguo o cerrado.
Gracias y saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno por el momento el post se ha quedado movido a la sección de "PC", ya que no tiene que ver en la sección de "General" que está relacionada con PS3.

Bueno movemos y realmente no se como ayudarte no he probado el sixaxis en mi PC, esperemos que alguien sepa, saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
4
Karma
0
OLA SOI UN POKO BASTANTE NUEVO Y ME DESCARGUE LOS 2 PROGRAMAS D AI ARRIBA USB..... PERO YO NO LO AGO FUNCIONAR ME PODIAS EXPLIKAR MUY DETENIDA MENTE COMO ESQ NU ME SALE Y FIJATE Q LO E INTENTAO O UN LINK A UN TUTO GRAXIAS DE ANTEMANO


PSP-3.73HX & PS3 2.0 & PSP-3.72HX
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
OLA SOI UN POKO BASTANTE NUEVO Y ME DESCARGUE LOS 2 PROGRAMAS D AI ARRIBA USB..... PERO YO NO LO AGO FUNCIONAR ME PODIAS EXPLIKAR MUY DETENIDA MENTE COMO ESQ NU ME SALE Y FIJATE Q LO E INTENTAO O UN LINK A UN TUTO GRAXIAS DE ANTEMANO


PSP-3.73HX & PS3 2.0 & PSP-3.72HX
Es facil instalas el libusb, seguidamente conectas el sixaxis con el cable usb y ejecutas el ps3sixaxis_en, pulsa el boton PS del sixaxis y confimas que funciona en Panel de Control/Dispositivos de Juego en Windows.
P.D: Cada vez que quieras usarlo hay que ejecutar ps3sixaxis_en antes eh.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ola yo lo e intentado pero no me funciona , e insatalado el libusb , conecto el ,mando , abro el ps3siaxasis_en y nada de nada ademas el ps3sixasis_en se tiene k abrir o k es lokhace?ami seme abreuna ventada de msdos 1 sg y se me cierra eso es normal?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
muchas gracias yo lo he intentado usar en el counter y en el team fortres2 y nada solo se mueve la camara me podrias decir como programarlo con los controles
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4
Karma
0
A mi hace tiempo me funciono pero ahora intento abrir el ps3sixaxis_en pero tmb se me cierra en menos de 1 sg y no me da tiempo de apretar nada. Lo intente abriendo el ps3sixaxis_en en el cmd.exe ejecutandolo, pero tampoco, me dice k tiene un error, AYUDAAA PLISSSS!! :(
 
Superior