World of Warcraft

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno, pues con la llegada de una nueva Expansión ya se le esta volviendo a dar algo de bombo y demás.
Hay aquí alguno que lo juegue?
Yo lo jugué en su día por poco tiempo y estoy pensando en volver a darle, por eso quiero saber si hay alguno por aquí que lo juegue y que me aconseje si acaso en ello.

La verdad es que son muchísimas horas de juego y sale mas barato que un juego normal, pero lo divertido de los MMORPG es la parte de la O y si a esto no se le da uso apenas haciendo cosas con otra gente, acaba perdiendo la esencia.

Entonces alguno por aquí le esta dando o tiene pensado como yo volver a darle tal vez?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Bastante que hay que pagar por LIVE, PSN+ como para encima pagar a Blizzard....

Yo la verdad es que no entiendo como hay gente que le sigue metiendo dinero a esto.

Lo que tienes que hacer es hacerte con una PC MASTER RACE jajajaja.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bastante que hay que pagar por LIVE, PSN+ como para encima pagar a Blizzard....

Yo la verdad es que no entiendo como hay gente que le sigue metiendo dinero a esto.

Lo que tienes que hacer es hacerte con una PC MASTER RACE jajajaja.
¿Has estado alguna vez en algún juego de ese estilo? Guild Wars, WoW, Aion, DC o por el estilo... porque todo el que ha estado ahí metido alguna vez sabe por qué se paga tanto, o más bien por qué se derrochan horas y horas y horas frente al ordenador delante de un MMORPG así como norma general.

Casi veo mejor el pagar por mantener una cuenta del WoW que por jugar a la PS contando con que los juegos son una barbaridad de caros, ya de por sí.

A todo esto yo jugaba al Guild Wars 1... el WoW ni lo he tocado porque absorbe a la gente con una facilidad que asusta :douh:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Solo dire que ojala Sony y Microsoft tuvieran la dedicación y calidad de servicio de Blizzard, que si tiene un problema fuera de su horario de mantenimiento ya anunciado en las condiciones y en caso de aumentar o reducir la duracion de la semanal lo dicen con tiempo, compensan a los clientes con objetos, tiempo de juego y demas osequios para demostrar que sienten las molestias. Sin hablar de la rapidez al solucionar un problema tecnico en una quest, que un usuario te insulte o se haga trampas o algo ilegal en el juego.

Existen formulas para jugar sin necesidad de pagar aunque no al mismo nivel de expansion que el oficial obviamente pero de casi igual calidad de experiencia de juego.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Yo me pegue mas de una año y pico, y otra temporada de 6 meses y es un juego que engancha como pocos, incluso creo que demasido jajajaja. Yo jugaba en un server gratis, no en el oficial (estoy yo para gastos, ademas de todo lo que me dejo en la ps3 xD)
He pensado muchas veces volver a darle caña pero en el server oficial, pero al final siempre me hecho para atras, aun tengo demasiado juego de ps3 por estrenar para engancharme otra vez con eso xD.
 
Superior