Duda con Los Sims 4

Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
¡Hola a tod@s!
Quería saber si podríais decirme si mi portátil nuevo podría servirme para jugar bien a los Sims 4, ya que yo no tengo mucha idea de tarjetas gráficas y todo eso que se suele mirar n_n'
Las características de mi portátil son:
Procesador: Intel Core i7 3537U a 2 GHz
RAM: 8 Gb
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 720M 2GB
SO: Windows 8.1

Os dejo los requisitos de los Sims 4:
SO: Windows 7, 8 u 8.1 de 64 bits
PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
MEMORIA: 4 GB de RAM
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 650 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c

Repito que como no tengo ni idea de procesadores ni tarjetas gráficas ni nada por eso os consulto, no sé cuales son más avanzadas que otras (en tarjetas gráficas me refiero).
Espero que me podáis ayudar
Muchas gracias de antemano :) ¡saludos para tod@s!
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Graficos y Ram vas bien, pero me sorprende que tengas tan poca potencia del procesador 2ghz. Igualmente puedes moverlo, pero costará un poquito más.

Puedes jugar.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Bueno 2ghz no es que sea mucho para que te vaya todo tan "ligerito" pero si, podrás moverlo
los portátiles suelen tener procesadores más lentos que los sobremesa en cuestión a lo que dices. Un i7 de sobremesa lo normal es que vaya a 3 - 3.5 - 4 Ghz, pero sigue siendo un i7, muy pepino para la mayoría de las cosas :)
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
los portátiles suelen tener procesadores más lentos que los sobremesa en cuestión a lo que dices. Un i7 de sobremesa lo normal es que vaya a 3 - 3.5 - 4 Ghz, pero sigue siendo un i7, muy pepino para la mayoría de las cosas :)
Yo es que estoy acostumbrado a compararlo todo con Alienware, que es lo uso tanto de portatil como de PC de mesa.

Pero vamos, que puede mover el juego bien
 
Superior