Formatear en fat32

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Buenas a todos y felices fiestas.
Vamos aya, tengo un disco duro externo Zaapa de 3.5" de 400gb y me estoy rompiendo la cabeza en buscadores preguntando si se podria formatear los 400gb en una sola particion en formato fat32 para la negrita.
He utilizado el Particion MAgic y solo me deja hasta 200 (191gb reales), luego intente hacer 2 particiones pero como ya me temia el sistea PS3 solo lee la primera.
Es por eso que pido vuestra ayuda, GRACIAS DE ANTEMANO.:palmas::hola:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Formatear Fat 32

Hola, ¿cómo puedo formatear en Fat 32 usando el programa que me he bajado del enlace que han puesto?

Gracias de antemano y saludos!:hola:
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
pero si te aparece la unidad del disco duro en mi pc,le das con el derecho y le das a formatear y te sale despues la opcion de fat32 o ntcs,que yo tambien tengo el discoduro de luzfuegodestruccion.
Saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pero si te aparece la unidad del disco duro en mi pc,le das con el derecho y le das a formatear y te sale despues la opcion de fat32 o ntcs,que yo tambien tengo el discoduro de luzfuegodestruccion.
Saludos
En formatear sólo me deja hacerlo en NTFS, no me deja otra opción de formateo,

¿qué puedo hacer entonces?

Gracias!
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
En formatear sólo me deja hacerlo en NTFS, no me deja otra opción de formateo,

¿qué puedo hacer entonces?

Gracias!
encontre algo,pero era formateo solo,de fat32 a ntfs,perdon
Te lo pongo ahora
-----------------------
Segun he leido,tienes que eliminar la particion entera del disco duro,y despues ,normalmente para formatear,meter el cd de windows,y cuando le das a instalar te tendra que poner formateo ntfs,formateo ntfs(rapido),formateo fat32,y formateo fat32(rapido).
y tambien dicen de usar particion magic ,prueva aver con el particion.
sino mira en google,como pasar ntfs a fat 32 o cosas asi
siento no servirte de mas ayuda
saludos
 
Última edición:
Superior