que tal este ordenador?

Conversación publicada en el foro PC

EL SEGUNDO SIN DUDA ALGUNA, EL CORE 2 DUO ES MUCHO MEJOR QUE EL PENTIUM D Y 2MB DE RAM ES MEJOR QUE 1 PERO A AMBAS LES HACE FALTA UNA TARJETA DE VIDEO, TE RECOMENDARIA PARA JUGAR UNA GEFORCE 8800 O UNA 8600 SI NO QUIERES GASTAR TANTO. SALU2
--- [ Añadido ] -----
SE ME OLVIDO EL LINK www.evga.com

DEBERIA DE SER MAS CARA NO MAS BARATA

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
esque las Gateway son mas baratas, ami la que tengo me costo en Hp 21,000 pesos y en Gateway de igual caracteristicas estaba en 16,000 pesos.... Solo que esta no tenia garantia en mi ciudad, ellos te mandaban las piezas a tu casa y pues no me gusto la idea...
--- [ Añadido ] -----

3.759.000 de bolivares, q serian masomenos unos 1.750 $...es muy caro todo eso q se trae de usa...podria traerlo de usa pero es mas complicado y tardaria mucho,,,

Iniciado por simero Ver Mensaje
Ve esta, su precio es de 1,600 dlls..... es la que te comento y pues no se si telmex la tenga alli en tu pais....

saludos

PERO GATEWAY ES DE USA NO??, SI ERES DE AMERICA LATINA, PORQUE NO TE CONSIGUES UNA ARMADA?? SALEN MEJORES (AUNQUE NO LO CREEAS) QUE LAS ORIGINALES Y MUCHO MAS BARATAS

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Bueno aqui en mexico hay, la marca es de USA pero las venden aqui tambien y sobre todo Telmex y Sam´s............

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn