que tal este ordenador?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues en vez de ponerme a repotenciar este ordenador saque cuentas y me sale mucho mas barato comprarme uno nuevo( y quedaria mas potente q con la repotenciada...) pero no se cual de estos elejir...



o este



cual elejirian ustedes?...seria un rodeandor para jugar claro...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
EL SEGUNDO SIN DUDA ALGUNA, EL CORE 2 DUO ES MUCHO MEJOR QUE EL PENTIUM D Y 2MB DE RAM ES MEJOR QUE 1 PERO A AMBAS LES HACE FALTA UNA TARJETA DE VIDEO, TE RECOMENDARIA PARA JUGAR UNA GEFORCE 8800 O UNA 8600 SI NO QUIERES GASTAR TANTO. SALU2
--- [ Añadido ] -----
SE ME OLVIDO EL LINK www.evga.com
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
3.759.000 de bolivares, q serian masomenos unos 1.750 $...es muy caro todo eso q se trae de usa...podria traerlo de usa pero es mas complicado y tardaria mucho,,,
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
DEBERIA DE SER MAS CARA NO MAS BARATA
esque las Gateway son mas baratas, ami la que tengo me costo en Hp 21,000 pesos y en Gateway de igual caracteristicas estaba en 16,000 pesos.... Solo que esta no tenia garantia en mi ciudad, ellos te mandaban las piezas a tu casa y pues no me gusto la idea...
--- [ Añadido ] -----
3.759.000 de bolivares, q serian masomenos unos 1.750 $...es muy caro todo eso q se trae de usa...podria traerlo de usa pero es mas complicado y tardaria mucho,,,
Ve esta, su precio es de 1,600 dlls..... es la que te comento y pues no se si telmex la tenga alli en tu pais....

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
holaaa, q yo no kiero aki traer dudas pero que digo yo que parte importante seria que supieses las placas madre sobre las cuales viene montado todo eso, porque no esta de mas que si tienes mucha potencia pero non por donde enviarla no estas arreglando nada. un saludo. xau xau
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
SI LO SE, YO SOY DEL DF RECUERDAS?? PERO LAS GATEWAY DE ESCRITORIO DICEN EN WALMART QUE SALEN MALAS, LAS UNICAS QUE VALEN LA PENA SON LAS LAPTOPS, PERO YO SIGO DICIENDO QUE LE CONVIENE MUCHO MAS UNA ARMADA
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
SI LO SE, YO SOY DEL DF RECUERDAS?? PERO LAS GATEWAY DE ESCRITORIO DICEN EN WALMART QUE SALEN MALAS, LAS UNICAS QUE VALEN LA PENA SON LAS LAPTOPS, PERO YO SIGO DICIENDO QUE LE CONVIENE MUCHO MAS UNA ARMADA
jajajaja si eres del df, pues un amigo tiene su ciber y todas sus maquinas de escritorio son de esa marca y le rulan muy pero muy bien, no ha tenido problemas..... es mejor una armada pero hay veces que que la garantia molesta, ya que al qu se lo compras hay veces que se ponen perros......

saludos

holaaa, q yo no kiero aki traer dudas pero que digo yo que parte importante seria que supieses las placas madre sobre las cuales viene montado todo eso, porque no esta de mas que si tienes mucha potencia pero non por donde enviarla no estas arreglando nada. un saludo. xau xau
eso si es importante, pero son buenas la que traen ya que el procesador es de los nuevos que apenas estan saliendo......., no entendi lo ultimo de arreglarlas......

saludos
 
Última edición:
Superior