que tal este ordenador? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

SI LO SE, YO SOY DEL DF RECUERDAS?? PERO LAS GATEWAY DE ESCRITORIO DICEN EN WALMART QUE SALEN MALAS, LAS UNICAS QUE VALEN LA PENA SON LAS LAPTOPS, PERO YO SIGO DICIENDO QUE LE CONVIENE MUCHO MAS UNA ARMADA

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
jajajaja si eres del df, pues un amigo tiene su ciber y todas sus maquinas de escritorio son de esa marca y le rulan muy pero muy bien, no ha tenido problemas..... es mejor una armada pero hay veces que que la garantia molesta, ya que al qu se lo compras hay veces que se ponen perros......

saludos

holaaa, q yo no kiero aki traer dudas pero que digo yo que parte importante seria que supieses las placas madre sobre las cuales viene montado todo eso, porque no esta de mas que si tienes mucha potencia pero non por donde enviarla no estas arreglando nada. un saludo. xau xau

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
eso si es importante, pero son buenas la que traen ya que el procesador es de los nuevos que apenas estan saliendo......., no entendi lo ultimo de arreglarlas......

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4