ayudenme a elejir...

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hola!...nesecito algo de ayuda, veran estas navidades me decidi a repotenciar esta pc...y no se por donde comenzar...me ayudan xD?

la pc esta asi...

CPU: AMD Sempron 2400+ 1.67 GHZ

RAM: 512 Mb

y la tarjeta no tengo idea...como se ve la tarjeta?...es una NVIDIA Geforce FX 5200....bueno, q seria lo primero en repotenciar?...gracias!:cunao:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Yo mejoraria la RAM ya que de tarjetas graficas no se mucho y no puedo aconsejarte. Te queda un mensaje para los 1000!!!!!
si en RAM pensaba yo...y de procesador estoy muy grave?...es q no se, mi padre me dijo q queria y le dije q repotenciar la pc...y mañana voy a ver eso...quizas pueda pedir otra cosa...

si ya lo se!...post 1000...1000 post llenos de diversion aca en esta super web!...salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira simero el prosesador aguanta mientras la desagues con ram
un giga minimo en estos tiempos
para cuakier tarea multimedia
ya que el prosesador si lo cambias tienes que cambiar casi todo
tarjeta grafica no creo que nesesites almenos de que seas un diseñador grafico pro
para photochopeo y eso con aumentar un giga de ram vas pero si puedes dos mucho mejor
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Aumenta a 2Gb la Ram, pon alguna tarjeta grafica de gama alta como por ejemplo la ati radeon x1950, de procesador alguno con doble nucleo y una tarjeta de sonido para que este mejor sincronizado los sonidos con el rendimiento ... aunque es algo caro todo lo que te he propuesto intenta ponerlo ... xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Aumenta a 2Gb la Ram, pon alguna tarjeta grafica de gama alta como por ejemplo la ati radeon x1950, de procesador alguno con doble nucleo y una tarjeta de sonido para que este mejor sincronizado los sonidos con el rendimiento ... aunque es algo caro todo lo que te he propuesto intenta ponerlo ... xD
jajajaja mejor que se compreuna nueva para que quiere la torre le va a salir lo mismo nesesita una mejora no una compu nueva

simero de cuanto es tu presupuesto y que motherboar tienes a 400mhz a 540 mhz o a 667 mhz o a 800mhz el bus asi te podria ayudar mejor y tmb quegrafica tienes con que tengas arriva de una gma 950 tienes para photoshopeo pero si la quiere para jugar nesesitas cambio completo
 
Superior