Saber si mi PC puede con un juego

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Si, es muy recomendable.

Pero también hay que tener en cuenta de que si el Test te indica que no puede correrlo por el motivo de no cumplir con 1GB RAM por ejemplo, o tener el procesador o los GHz etc. El juego aún así corre (depende si se tiene la mayoría de las características bien), ya sea en los mínimos detalles del Juego.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
De todas maneras no va del todo bien esa web...ami por ejemplo no paso los recomendados dle DMC4 y lo juego a tope de todo xDD, o por ejemplo en no se que juego no pase los minimos y si los recomendados, como se entiende eso...xDD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Jaja, al mirar los datos de buestro ordenador, os pide algo de que si quieres ejecutar, que se a validado la firma digital, tiene un virus jaja, mi antivirus lo ha detectado.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Jaja, al mirar los datos de buestro ordenador, os pide algo de que si quieres ejecutar, que se a validado la firma digital, tiene un virus jaja, mi antivirus lo ha detectado.
No es un virus compañero, al entrar en tu ordenador y analizarlo puede que tu antivirus lo detecte como virus, pero no lo es.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Tengo el Avira Antivir Personal Free Edition,y la verdad, me va genial, y una cosa, no de malas e, ¿Cómo sabes que no lo es?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Por que llevo usandolo mucho tiempo y nunca he tenido nada relaccionado con esta pagina.

Tengo el NOD 32 y el Panda aunque este ahora no lo tengo activado y nunca me han saltado y al hacer analisis nunca he visto nada relaccionado con esta pagina, de todos modos que la gente comente como le ha ido y si ha tenido algun problema, porque por lo que se en este foro hay mucha gente que utiliza esta pagina ;)

Saludos
 
Superior