¿Puedo quitarlo?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues la verdad esque me interesaria si se podia quitar el Canguro Net de telefonica porque esque me filtra paginas que no tiene porque filtrarme, de hechoel usuario que colgo las imagenes de Resident Evil Degeneration me las filtra y no tiene porque,entonces haber si me podeis decir si hay alguna manera de quitar este filtrador sin llamar a telefonica, porque mis padres me lo pusieron pero no me lo quieren quitar.

Si hay alguna manera de quitarlo sin que tenaga que llamar a telefonica que alguien me la diga porfavor, la verdad esque me ayudaria muchisimo.

Gracias y saludos
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
eres un rebelde xD



"REBOLUSION" xD


si papi lo puso, debe ser por algo. . . no confia en ti xD


Suerte, te recomendaria que lo comentes con ellos primero, porque cuando se enteren lo primero que pensaran sera "esta viendo porno"
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo lo quite desde la web de telefonica. Tienes que iniciar sesion con tu usuario y contraseña y en el panel de control estara para desactivarlo, no me acuerdo muy bien pero era asi jeje.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
lo puede quitar por telefono sin el consentimiento de sus padres sabiendo el nombre, el carnet de identidad del que contrato la linea va sobrao.

 
Superior