[AYUDA] desinstalacion de un programa

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Buenas!

Tengo un problema, bueno mas bien un programa, que no se deja desinstalar, hace todo lo que toca como que está desinstalando y al final pone que ha habido un error y no consigo eliminarlo del registro, al final me he cabreao xD y he borrado la carpeta a pelo, pero se ve que sigue habiendo "algo" de ese programa que no me deja instalar otra versión del mismo correctamente.

Alguien me puede decir como eliminarlo del todo / forzar que desaparezca de agregar y quitar programas y del registrodel pc?

Gracias por adelantado
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
vale jeje ahora la explicación para dummies (yo) como se hace eso de eliminar a mano las entradas de registro?
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
te voy a decir una forma "guarri":

ejecuta el regedit, selecciona mipc o el disco duro, vas a edicion, buscar y escribes por ejemplo paperp*.*, asi te hara una busqueda de todos los registros que empiecen por paperp, cuando te los encuentre examinalos y si ok los eliminas y c´est fini


au revoir
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
vale localizado el problema

resulta que la versión 8.0 que instalé tiene problemas conocidos de incompatibilidad con windows xp, más concretamente que no termina el proceso de instalación/desinstalación dando un error de la misma.

He borrado todo el registro, he reiniciado y el puto programa aun está ahí, y hasta que no lo quite no me va a dejar instalar la versión nueva, ya que por alguna extraña razón salta el error de la versión 8.0
 
Superior