¿La capturadora elgato game capture hd acepta mis requisitos de sistema?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Windows 7 ultimate
2.20 GHz
2.00 GB de ram
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU
Service Pack 1

Aceptara este sistema mio, esta capturadora???

Por Favor me la quiero comprar pero quiero saber con seguridad si es que acepta mi pc

Gracias por su atencion :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@jssmx31

Esto es lo que pone en la caja:

PC: Windows 7, 2.0 GHz dual core CPU, tarjeta de sonido.

4 GB RAM, built-in USB 2.0 port

Por lo que veo de memoria RAM vas corto por lo que no funcionará correctamente. Saludos.
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
10
Karma
1
:sisi: Si, si te funcionara, o al menos a mi con unos requisitos incluso menores, me funciona.

Yo tengo el w7, con un core 2 duo 6400 a 2,13Ghz y 2Gb de ram. Tenia la misma duda que tu, pero me encontré una en ebay a 100 euros, y no pude resistirme y me tire a la piscina xD

No estoy muy puesto en ordenadores, pero creo que lo que es el software de la capturadora, para lo que tira de ram, es para la previsualizacion en el ordenador, con lo que el "problema" que tendrás, es que te llegara la imagen con muchíiiiiisimo retardo (como a mi xD), pero vamos, juegas normalmente en el canal de la consola sin problemas ni retardo en la voz si haces gameplays comentadas.

El problema que te dara posiblemente, lo encontraras en un tema que he abierto, no tiene ya nada que ver con la capturadora, si no a la hora de editar el video.
 
Unido
diciembre 30, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Tengo un problema con la capturadora elgatohd60 y es q cuando grabo el video y voy a renderizarlo y se renderiza me pongo a ver como a quedado y se ve a tirones en vez de a 1080p y 60fps q puedo hacer para q se vea fluido y no a turones??????
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Tengo un problema con la capturadora elgatohd60 y es q cuando grabo el video y voy a renderizarlo y se renderiza me pongo a ver como a quedado y se ve a tirones en vez de a 1080p y 60fps q puedo hacer para q se vea fluido y no a turones??????
Compañero, este tema lleva mucho tiempo sin actividad. Antes de postear, fíjate en las fechas.
Si tienes alguna duda, abre un tema nuevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior