NUEVO EN EL MUNDO DE LOS ORDENADORES

Conversación publicada en el foro PC

Hola a todos me acabo de comprar un ordenador y no tengo ni idea de todo esto,pero bueno lo que quiero es aprender a manejar el photoshop para hacerme firmas y hay alguna pagina para aprender a manejar el windows vista?,saludos.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Esto debería estar en el foro de diseño grafico, pero bueno....

Para usar el photoshop puedes mirar los tutoriales de Pulgo y en el foro de diseño gráfica también hay una recopilación de los tutoriales

Y para usar windows vista, me imagino que habrán en youtube

Saludos
Como todo el mundo, empezar con un nuevo ordenador, aprenderas poco a poco el uso de un ordenador, el Vista es "casi" igual que el XP, pero para mi que el VISTA es una mierda y yo aun lo tengo en mi PC pero pronto instalare el XP, ademas no estaria nada mal que busques tutoriales sobre el uso de Linux (sistema operativo), aunque es complicado pero si lo intentas veras como te gusta Linux

En fin, lo mas importante es aprender poco a poco como funciona un ordenador, tambien es importante estudiar dentro del PC (memoria RAM, CPU, placabase... etc.)

Venga te deseo mucha suerte en esto XD

Saludos
Mira para poder aprender a manejar un ordenador...Pues se necesita tiempo.
En primera porque debes aprender a saber andar en los sitios de internet. Lo mas seguro es que ya antes hayas navegado en internet (obviamente).

Para aprender a manejar photoshop. Hay infinidad de tutoriales en internet, te recomendaria buscarlos.

En mi opinion a mi no me gusta Windows Vista...Pero...aprender a manejar windows vista?...Al igual que como te dije antes. Tienes que pasar tiempo para aprender a manejarla.. Hay tutoriales de que precauciones debes tomar.

Pero ya te mencione antes...usala...no te pegues demasiado a las paginas de "jueguitos"...checa en diversos tutoriales de internet.

Y aprende un poco de MS-DOS. Algunos codigos sirven de mucho cuando tu PC esta en un apuro.

Investiga que tipo de antivirus es mas eficiente. RECUERDA el antivirus perfecto no existe...SOLO EXISTE el antivirus mas eficiente.

Eso es todo por mi...SALUDOS DESDE MEXICO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn