Counter-Strike 1.6

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Abro este tema para saber cuanta gente de este foro tiene el Counter-Strike 1.6 y juega.
A pesar de los malos graficos del juego es super adictivo y si juegas con tus amigos y son de tu mismo nivel está super guapo.
Bueno a ver cuanta gente juega al Counter si son varios hacemos una partida.

Una duda los que tengais el Counter me podrías solucionar una duda:
no se porque cuando intento crear una partida me sale una IP que siempre empieza por 192 y cuando la paso a algunas personas estas no se pueden meter en el servidor ¿saben por qué sucede esto?
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
porque la ip 192.xxx.xxx.xxx es local, tienes que darle la externa a tu amigo, para eso busca en google por "mi ip" , hay multitud de webs que te muestran la ip.(es lo mas sencillo)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo jugaba antes mucho pero ahora con la ps3 y que el ordenador no me va muy bien lo he dejado de lado... mi steam id es weahdany, agregame si quieres y algún día jugamos un rato.

Creearás la partida en el server dedicado no? Pues no sé por qué te pasará pero probablemente puede que sea algo con los puertos, yo hasta que los abrí no dejaba que se metiera ningún amigo aunque de todas formas el pin es muy alto y es mejor meterse en cualquier publi para echar unos tiros, a lo mejor no será la solución abrir los puertos pero es que es un lío esto del cs con lo de los servidores dedicados...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
yo tambien lo tengo y a veces me pego unas vicias con un amigo que no veas XD
si eso organizamos una partidica ahi wapa, que estoy hasta los webs de pegarme tiros contra ingleses o europeos del este XD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
El counter es demasiado adictivo XD en mi clase (informatica de grado medio) siempre en las horas de descanso o en horas de que no hagamos nada, nos viciamos mucho, el counter es un gran juego aunque solo me vicio en clase y no en mi casa XD

Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Jeje ya ves casi todas las partidas que hay en intenet son o de eurpeos del este ingleses o chinos o japoneses no lo se porque no distingo sus lenguajes
 
Superior