Counter-Strike 1.6

Conversación publicada en el foro PC

Abro este tema para saber cuanta gente de este foro tiene el Counter-Strike 1.6 y juega.
A pesar de los malos graficos del juego es super adictivo y si juegas con tus amigos y son de tu mismo nivel está super guapo.
Bueno a ver cuanta gente juega al Counter si son varios hacemos una partida.

Una duda los que tengais el Counter me podrías solucionar una duda:
no se porque cuando intento crear una partida me sale una IP que siempre empieza por 192 y cuando la paso a algunas personas estas no se pueden meter en el servidor ¿saben por qué sucede esto?
Yo jugaba antes mucho pero ahora con la ps3 y que el ordenador no me va muy bien lo he dejado de lado... mi steam id es weahdany, agregame si quieres y algún día jugamos un rato.

Creearás la partida en el server dedicado no? Pues no sé por qué te pasará pero probablemente puede que sea algo con los puertos, yo hasta que los abrí no dejaba que se metiera ningún amigo aunque de todas formas el pin es muy alto y es mejor meterse en cualquier publi para echar unos tiros, a lo mejor no será la solución abrir los puertos pero es que es un lío esto del cs con lo de los servidores dedicados...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn