Blizzard desarrollará un nuevo MMO.

Conversación publicada en el foro PC

Cuando Blizzard hizo un anuncio en el cual solicitaban un artista de 3D y un artista de escenarios 3D para un juego de nueva generación, se creó un rumor de que estaba en desarrollo un nuevo juego MMORPG...

Un representante de Blizzard,por el foro de World Of Warcraft, ha respondido a estos rumores y ha respondido positivamente, diciendo que sí desarrollarán un nuevo MMORPG pero que no será una expansión de WoW.

Fuente: Meristation

Ahh...
Me confundí con "próxima generación" a "nueva generación" xD
Perdón....
Songoku, yo pienso que en el caso de que va a salir a PC tendría que estar en la sección de PC o no??
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje

Tienes razón ,es que la sección de PC la tengo un poco abandonada, ahora mismo mando esto para allá , aunque creo que lo vería más gente estando en charla, pero bueno...

1saludo.

Tienes razón ,es que la sección de PC la tengo un poco abandonada, ahora mismo mando esto para allá , aunque creo que lo vería más gente estando en charla, pero bueno...

1saludo.

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Por eso mismo... Hay que animar la sección de PC, además que la crearon para usarla y si tiene más cosas, cada vez la gente la va a ver más...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn